Comercial Y Logistica Tangorri

Galar
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial Y Logistica Tangorri

4.6

¿Cuál es el CIF de Comercial Y Logistica Tangorri? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Y Logistica Tangorri?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me desempeño en el área comercial en mi empleo actual y me gustaría pertenecer al equipo de Comercial Y Logistica Tangorri, pues también tengo experiencia en los sectores de influencia de la empresa. En la actualidad las comisiones por ventas han desmejorado, sin ser acordes a lo esperado. Además, hay mucha competitividad desleal entre los compañeros y eso me desmotiva día a día. Espero vuestros comentarios acerca de Comercial Y Logistica Tangorri sobre estos aspectos, para decidirme a presentar mi CV.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una institución que cuenta con un personal muy bien capacitado y experimentado en el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es inmensa, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria, los jefes te pagan buen sueldo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Una gran empresa que me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo como comercial, un trabajo muy tranquilo y ameno con un compañero que siempre estaba enseñando con una buena paga ademas solo decir que a Comercial Y Logistica Tangorri es una excelente empresa.

¿El jefe de Comercial Y Logistica Tangorri se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Comercial Y Logistica Tangorri ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Comercial Y Logistica Tangorri Preguntas frecuentes