Comercializacion de tecnologias exclusivas

Calificación 3.7/5
DIPUTACIO, 410 BJ O. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercializacion de tecnologias exclusivas

3.7

En Comercializacion de tecnologias exclusivas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercializacion de tecnologias exclusivas?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me desempeño como cajera de Comercialización de tecnologías exclusivas, un lugar que me hado estabilidad económica y me ha hecho crecer en otros ámbitos, ahora soy mucho más organizada, los colegas son muy majos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me gustaría solicitar empleo en esta empresa pues me la han recomendado en reiteradas ocasiones, ingresé a su sitio web para buscar la información de contacto de la empresa pero mi ordenador no me permitió acceder a dicha información ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando? y ¿cuál es el correo electrónico al que debo enviar mi curriculum?
Agradecería vuestra ayuda.
Buen día.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Pasé por esta empresa hace ya unos cinco años, trabajé por un poco más de seis años. Fui recepcionista, lo que más me gustaba era el equipo de trabajo porque todos son personas muy amables. Aquí conocí a mi esposo que trabajaba como operador, a ambos nos gustaba la empresa pero nos mudamos. Si alguien trabaja aquí ojalá me pueda contar cómo están todos, eran muy buenas personas.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Comercializacion de tecnologias exclusivas? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Comercializacion de tecnologias exclusivas Preguntas frecuentes