Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada.

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada.?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No tienen ni idea de lo q venden.Vendedores inexpertos y poco preparados,una empleada con uñas postizas de 2 metros(dando una imagen sucia).Atención al cliente nula. No volveré a comprar aquí nunca más y no se lo recomiendo a nadie.

Camila

Me parece que has tenido una muy mala experiencia con un empleado en específico y le estás tirando la culpa a toda la empresa, y estoy segura de que ni siquiera has intentado contactar al gerente para notificarle las fallas que viste, o acaso me equivoco?

Carola
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mi opinión no es para nada buena. La atención al cliente es pésima,por no decir inexistente. Te venden los colchones y los sillones y cuando reclamas algo sobre lo comprado,te dicen que no tienen garantía.Es increíble. No cumplen con la legalidad de 2 años de garantía. He denunciado en Consumo.Todos deberíamos hacerlo.Y lo de comprar en Infecar muebles o lo q sea de esta tienda ni se les ocurra.Son una (eliminado por el administrador)

Miriam

Estoy totalmente de acuerdo.Hay que denunciar para q no nos sigan engañando.Se hacen ricos a costa de engaños

Porque yo también tuve que denunciar ante la falta de solución por parte de esta empresa.

Ander

Y alguno de ustedes reviso la factura que en este caso pasa a ser el documento legal que avala la compra para ver que en efecto no tuviera garantía explícitamente? Porque si no me equivoco si un producto explícitamente no especifica la ausencia de garantía, la ley protege a la parte perjudicada, en este caso los compradores.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

He comprado un sofá el 17 en Infecar y aún no lo he recibido.Llame la semana pasada y me dijeron que había llevado el contenedor y que esta semana me lo enviaban.He llamado en varias ocasiones y nadie responde.Ni sé qué pensar....

Porque también me ha pasado algo similar.Engañan a los compradores y luego se desentienden de los fallos con los q vienen sus muebles, diciendo q no tienen garantía

Diego

¿Pero a qué tipo de fallos te refieres? La verdad yo contento con ellos, y nunca he escuchado nada malo

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada. información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada. oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Comfort Center Kanarias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes