COMPUTADORES NAVARRA

Atarrabia
Calificación 3.9/5

Opiniones COMPUTADORES NAVARRA

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COMPUTADORES NAVARRA?

¿Qué quieres saber sobre COMPUTADORES NAVARRA?

Garfur
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Computadores Navarra es una muy buena empresa.
En Computadores Navarra hay bono: no hay bono

Ayub

Qué mal que no haya bono aunque es muy bueno que haya un buen equipo y te sientas a gusto en esta empresa, qué otras ventajas se tienen trabajando en Computadores Navarra?

Bárbara

Trabajas 8 horas y no hay horas extra? Siempre se respeta el horario de la jornada? Dirías que hay buena conciliación trabajo y vida privada?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Computadores Navarra es una empresa en donde hasta el momento me ha ido muy bien y en general mi experiencia ha sido positiva. He aprendido mucho y adicionalmente he logrado establecer importantes vínculos laborales.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un ambiente muy cómodo el donde desarrollamos nuestras actividades y todo lo demás. A veces no parece cierto, pero me agrada mucho y me complace cada instante más, lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Computadores Navarra es una empresa que, se encuentra completamente dedicada a la consultoría informática. Si tienes certificaciones en el área y este tema te apasiona, Computadores Navarra es una opción increíble.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En esta empresa aunque en algunos momentos llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás fenomenal por todas las cosas interesantes que realizaste durante la jornada. Acá es el mejor espacio para llevar a cabo la jornada laboral. Percibo mi futuro mucho mejor y seguro. Aquí nos desempeñamos en el área de Consultoría y soluciones tecnológicas para el sector público y privado, con la atención esmerada de sus trabajadores.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Computadores Navarra ( Consultoría y soluciones tecnológicas para el sector público y privado ). Aprendí a mejorar mi trato con los compañeros , ademas de realizan un trabajo optimo trabaje como consultor para esta empresa, buena paga y buenas prestaciones.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Como pequeño paréntesis informo que la empresa es mejor conocida como CONASA, es una empresa disruptiva con soluciones en TI y digitales para empresas y goza de buena reputación y de parte como empleado he aprendido muchas cosas de parte del director comercial que te desarrolla profesionalmente y personalmente y la cultura de la empresa es excelente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COMPUTADORES NAVARRA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

COMPUTADORES NAVARRA Preguntas frecuentes