Comunidad Colchonera

Calle del Electrodo (pg Santa ana), 4, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid

Opiniones Comunidad Colchonera

¿El salario medio en Comunidad Colchonera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comunidad Colchonera?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Actualmente estoy en búsqueda de una oportunidad de empleo, y una vecina cercana me comentó que en Comunidad Colchonera hay un proceso de selección abierto. También me comenta que solicitan personas sin distinción en cuanto a la experiencia, pero deben superar la entrevista. Estoy muy interesado en esta empresa. Creo que me postularé por el puesto.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Navegando por internet, buscando ofertas de trabajo me encontré con Comunidad Colchonera, la cual tiene una vacante como dependiente, para cumplir la función de atención al cliente, mostrarle los productos y garantizar las ventas, aparte la persona seleccionada se encargará de parte de la decoración de la tienda, dejo esta información por si alguien está interesado.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Comunidad Colchonera es una empresa que se dedica a la comercialización de colchones. Mi padre me ha hablado mucho acerca de esta empresa. Al parecer, tienen un ambiente laboral muy cálido y agradable, además, he escuchado que los sueldos son mejores que en otras empresas similares y con respecto a los horarios, parece que las jornadas son de 9 horas al día, con una hora de descanso para comer y un día de descanso a la semana.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Esta empresa comercial con más de veinte años de trayectoria, se especializa en venta de colchones y artículos para el descanso. En su tienda física tienen un grupo de empleados que refieren estar a gusto con sus salarios, además de disfrutar buenas compensaciones adicionales de seguridad social. Comentan que el trato con el personal es respetuoso y cordial.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Comunidad Colchonera es una empresa especializada en la venta de artículos domésticos como colchones, sofás, sillas, entre otros. Se localizan en la ciudad de Madrid, específicamente en Rivas-Vaciamadrid. Tienen una buena accesibilidad ya que cuentan con dos estaciones del metro que pueden ser usadas para llegar a la sucursal de la empresa (Rivas Urbanizaciones o Rivas frutas, ambas de la línea 9), además de algunos buses que te dejan relativamente cerca.

¿Los empleos en Rivas-Vaciamadrid suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

¿Los empleados de Comunidad Colchonera siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Comunidad Colchonera? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Comunidad Colchonera Preguntas frecuentes