Opiniones Conarium

zied

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019

¿La verdad 3 años? Lo peor es que COVID ataca todo el tiempo... No es el fin de la pandemia...

gerardo

Sí... Puede ser aún peor... Es terrible

Julia María noticias

¿Queréis saber qué pasa en Conarium? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

For what reason You Need Team Management Expertise

Team managing skills will need to end up being developed within an environment which allows for learning. The team should be trained to do details together also to be effective in a difficult scenario. Teamwork is important for the achievements …

Gabriel

¿Conarium apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Mateo

Trabaje en Conarium durante 2 años, en esta empresa la carga laboral es moderada pero se hace ligera al compartir la carga con los superiores que se incluyen en las labores del día a día y con los compañeros, hay un ambiente muy bueno en esta empresa, todos son muy amables y responsables, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Auri

En la clínica me han permitido dar mis primeros pasos en un puesto en el cual no contaba con experiencia anterior, mis labores son llamar a los pacientes para iniciar la consulta, preparación de los instrumentos para cada tratamiento, soporte al dentista de turno, pienso que no en cualquier lugar se enfocan tanto en formar a un trabajador como aquí lo hacen.

Eneko

Conarium dedicados a las actividades odontológicas. Es la mejor compañía con la que he trabajado. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

FF
Conarium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar clínica dental, Recepcionista clínica dental

rafa-valerov

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

¿Es en tu opinión Conarium un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Sí... Puede ser aún peor... Es terrible
Comerciales,distribuidaras/ores y jefas de equipo
Patricia noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en Conarium, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Cellule de données virtuelle protégée tel moyen de voir aboutir | dealroom

Lorsqu’il s’agit de gérer, il est primordial de sélectionner des mesures plus efficaces qui permettent une grande masse de fonctionnalités. Parmi les composantes de ces appareils, les titres clés sont la commodité d’utilisation, la sécurité, le service, la compatibilité avec …

Inés noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Conarium que publicaron en su sitio? yo recomiendo

NUESTROS SERVICIOS MÁS POPULARES

Clau noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Conarium? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?