Conarium

C/ LLUIS MARTI, 3 BAJOS. 07006, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Cuidado de la salud

Opiniones Conarium

¿Es Conarium una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Conarium?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabaje en Conarium durante 2 años, en esta empresa la carga laboral es moderada pero se hace ligera al compartir la carga con los superiores que se incluyen en las labores del día a día y con los compañeros, hay un ambiente muy bueno en esta empresa, todos son muy amables y responsables, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En la clínica me han permitido dar mis primeros pasos en un puesto en el cual no contaba con experiencia anterior, mis labores son llamar a los pacientes para iniciar la consulta, preparación de los instrumentos para cada tratamiento, soporte al dentista de turno, pienso que no en cualquier lugar se enfocan tanto en formar a un trabajador como aquí lo hacen.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Conarium dedicados a las actividades odontológicas. Es la mejor compañía con la que he trabajado. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

¿Conarium apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Conarium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar clínica dental, Recepcionista clínica dental

¿Es en tu opinión Conarium un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Conarium Preguntas frecuentes