CONGELADOS SB

Calificación 4.3/5
C/ HERMANOS TORRE ORUÑA, N º 14-16. POL. INS. LA MA (CAMARGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones CONGELADOS SB

4.3

¿El salario medio en CONGELADOS SB depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS SB?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo Xoel y estoy preguntando por la compañía Congelados Sb Sociedad Limitada.; para ser mas especifico, si negocian los terminos del contrato, si exigen deposito por uniforme, como son pagadas las vacaciones anuales y para terminar, saber si realizan examenes medicos anuales.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Congelados Sb Sociedad Limitada.
La elaboración, manipulación, congelación, envasado, transformación, almacenamiento, importación,entre otras. Se me valoro mucho en los trabajos realizados facilidad de encontrar soluciones a posibles problemas mucho compañerismo y ayudas, es una empresa genial para estar.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Congelados Sb Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Tiene un ambiente saludable cuando se trata de empleados, trabajé muy duro y me aseguré de cumplir con todos mis deberes como trabajador y, por lo general, ayudé a los clientes y me aseguré de que vivieran con una sonrisa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Congelados Sb Sociedad Limitada.
Trabajo como dependienta hace un año y medio y me ha ido genial, he aprendido mucho y los colegas han sido muy majos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, los sueldos son altos y me cómodas los horarios con mis estudios.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a la manipulación y envasado de alimentos, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño ya que ganas bonos por productividad.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Congelados Sb Sociedad Limitada prestan servicios de elaboración, manipulación, congelación, envasado, transformación, almacenamiento, importación, exportación y distribución al mayor de productos del mar congelados y refrigerados. Trabajar aquí como peón implica ser parte de la cadena de producción donde se te sea indicado por tu superior, cumpliendo de manera, responsable y limpia tu tarea. Los horarios y sueldos son fijos, así que por medio del contrato te confieren estabilidad laboral!

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa CONGELADOS SB como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

CONGELADOS SB Preguntas frecuentes