Conservas Teo San Marcelino
ESTELLA, 12 31560 AZAGRA. (NAVARRA) CIF: B31423791 Teléfono: 948692162 http://www.conservasteo.es

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Conservas Teo San Marcelino

¿Qué medidas de seguridad se toman en Conservas Teo San Marcelino a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Conservas Teo San Marcelino?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Teo San Marcelino?

alex

Conservas Teo San Marcelino es una empresa artesanal dedicada a la fabricación de conservas, pimientos, entre otros productos. Se recomienda que sus empleados, para mayor comodidad, estén residenciados en Azagra o cercanías.

Ainoa

Mi existencia cambió, porque lo que tanto anhelaba en un trabajo lo he encontrado acá. Yo soy ejemplo de ello, aquí los superiores me valoran cada cosa que llevo a cabo. Respetan mi vida personal, y las relaciones interpersonales son las más amenas donde cada día aprendo más de ellos ya que es una plantilla de trabajadores con gran experiencia en la Fabricación conservas vegetales.

raquel

Conservas Teo San Marcelino. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. No he tenido un trabajo mejor a éste, mis remuneraciones son óptimas y dedico tiempo a mi familia gracias a mi jornada laboral, estoy agradecido con mi equipo de trabajo porque no hay nada mejor que sentirse a gusto todos los días.

Tiffany

Conservas Teo San Marcelino
Es una gran emrpesa me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajamos en la fabricación conservas vegetales, soy jefe de tuirno y me va muy bien, hay un ambiente de trbaajo muy agradable.

Tony

Ser empleado de Conservas Teo San Marcelino es formar parte de una familia trabajadora. Desde 1953 hasta la actualidad, siguen enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes mediante productos de alta calidad! Con un paquete salarial bastante atractivo y lleno de beneficios, te gustará enviar tu currículum y ver si despiertas su interés.

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. Todo el mundo debería saberlo!
Rebecca
Quien lo va a usar? Yo no ;)
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Conservas Teo San Marcelino hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Conservas Teo San Marcelino. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Cuáles son las empresas similares a Conservas Teo San Marcelino que operan en la misma industria?
Empresas similares a Conservas Teo San Marcelino son ​: [Aceitunas Gilpe], [GALIA FOODS] y [ACEITUNAS RUVISAN]
La empresa opera en Producción
¿Son efectivas las reuniones en Conservas Teo San Marcelino?
Sí, el 66% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Conservas Teo San Marcelino son efectivas.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 01/01/1993.