Conservas Teo San Marcelino

Calificación 4.1/5
ESTELLA, 12 31560 AZAGRA. (NAVARRA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Conservas Teo San Marcelino

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Conservas Teo San Marcelino?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Teo San Marcelino?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Conservas Teo San Marcelino es una empresa artesanal dedicada a la fabricación de conservas, pimientos, entre otros productos. Se recomienda que sus empleados, para mayor comodidad, estén residenciados en Azagra o cercanías.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi existencia cambió, porque lo que tanto anhelaba en un trabajo lo he encontrado acá. Yo soy ejemplo de ello, aquí los superiores me valoran cada cosa que llevo a cabo. Respetan mi vida personal, y las relaciones interpersonales son las más amenas donde cada día aprendo más de ellos ya que es una plantilla de trabajadores con gran experiencia en la Fabricación conservas vegetales.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Conservas Teo San Marcelino. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. No he tenido un trabajo mejor a éste, mis remuneraciones son óptimas y dedico tiempo a mi familia gracias a mi jornada laboral, estoy agradecido con mi equipo de trabajo porque no hay nada mejor que sentirse a gusto todos los días.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Conservas Teo San Marcelino
Es una gran emrpesa me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajamos en la fabricación conservas vegetales, soy jefe de tuirno y me va muy bien, hay un ambiente de trbaajo muy agradable.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Ser empleado de Conservas Teo San Marcelino es formar parte de una familia trabajadora. Desde 1953 hasta la actualidad, siguen enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes mediante productos de alta calidad! Con un paquete salarial bastante atractivo y lleno de beneficios, te gustará enviar tu currículum y ver si despiertas su interés.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Conservas Teo San Marcelino hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Conservas Teo San Marcelino Preguntas frecuentes