Conservas Y Salazones Linda Playa

Colindres

Opiniones Conservas Y Salazones Linda Playa

¿Paga Conservas Y Salazones Linda Playa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Y Salazones Linda Playa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Lo mejor

Alaiñe

¿Esta empresa es de lo mejor? Que buena noticia, pero también háblanos de por qué es así, si es posible claro.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Email

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día me llamo Alicia renuncié a mi trabajo porque tenía un jefe mal educado, abusador y patán que me maltrataba durante las jornadas laborales con su gritos y malas respuestas. Un amigo me habló de Conservas Y Salazones Linda Playa, voy a pasar mis datos al correo oficial. Le pregunto a un trabajador como es el jefe con el personal, agradezco la respuesta saludos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Conservas Y Salazones Linda Playa nace en 1960, con dedicación exclusiva a la fabricación y comercialización de anchoas en salazón. Además, disponen de una cualificada plantilla con más de treinta personas dedicadas a la elaboración artesanal de la Anchoa y especializadas en la Anchoa del Cantábrico.

¿Cuando alguien realiza una compra en Conservas Y Salazones Linda Playa bien sea producto o servicio, hay garantía por lo adquirido?

¿Está pasando algo en Conservas Y Salazones Linda Playa? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

¿Conservas Y Salazones Linda Playa puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Conservas Y Salazones Linda Playa Preguntas frecuentes