CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy albañil con 10 años de experiencia en sector constructor, y trabajar en obra civil junto al grupo de ingenieros y maestros me ha fortaleció, agradezco la oportunidad laboral ya que cuento con ventajas laborales que nunca pensé que contaría.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Nunca creí que mi experiencia como ingeniero civil experimentara un gran vuelco positivo al ingresar en este equipo de trabajo. Ha sido una trayectoria increíble, donde he recibido el mejor apoyo por parte de mis colegas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me han dicho que la constructora cuenta con excelentes comentarios del buen trabajo que realizan en las edificaciones. Tengo un primo que lleva trabajando en esta empresa unos 14 años, y siempre veo que le pagan bien, su horario es genial y tiene seguro.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

He trabajado en CFC por un año y puedo decir que trabajar aquí me ha dado un montón de oportunidades de desarrollo profesional y siempre me he sentido respaldado por el apoyo incondicional de mis compañeros, agradezco mucho que la empresa se preocupe por proporcionar un sano ambiente laboral y que a su vez motivan a los trabajadores y propician que la gente busque superarse constantemente. Es una empresa excepcional y sumamente profesional.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mazarrón es la localidad murciana donde esta empresa tiene sus oficinas desde su constitución en 1999. Su sector de actividad es el relacionado con la construcción y edificación de diverso carácter, ya sea civil, industrial o el mantenimiento de estructuras arquitectónicas. La consecución de estos objetivos no sería posible sin una firme apuesta por las últimas innovaciones tecnológicas en cada una de sus ejecuciones. He trabajado durante años como albañil y por fin me he decidido por trabajar aquí. ¿cómo se organizan las jornadas? ¿Hay rotaciones de personal?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

CONSTRUCCIONES FRANCISCO COY Preguntas frecuentes