Construcciones Francisco CoyMazarrón
ConstrucciónEdificaciónObra civilObra industrialReformas

Opiniones Construcciones Francisco Coy Mazarrón

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:50 con un promedio de estrellas

rulL

Mazarrón es la localidad murciana donde esta empresa tiene sus oficinas desde su constitución en 1999. Su sector de actividad es el relacionado con la construcción y edificación de diverso carácter, ya sea civil, industrial o el mantenimiento de estructuras arquitectónicas. La consecución de estos objetivos no sería posible sin una firme apuesta por las últimas innovaciones tecnológicas en cada una de sus ejecuciones. He trabajado durante años como albañil y por fin me he decidido por trabajar aquí. ¿cómo se organizan las jornadas? ¿Hay rotaciones de personal?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Construcciones Francisco Coy. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Construcciones Francisco Coy

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Mazarrón