Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.

Calificación 4.6/5
Calle Ibarluze, 11 - PISO 1, Galdakao, 48960, Bizkaia
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.

4.6

¿Qué tal el ambiente en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada están realizando un proceso de selección para ingeniero civil titulado y con experiencia en obra civil, reformas y rehabilitaciones, a la persona preseleccionada se le realizaran pruebas y tests, así como también entrevistas, este proceso lo llevará a cabo el departamento de recursos humanos con un especialista en selección y reclutamiento.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

En esta compañía se dedican al sector de la construcción y otras actividades relacionadas. Conozco donde se ubican en Galdakao pero aun así quisiera saber si tienen más sucursales y si es fácil o difícil llegar hasta éstas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Soy ingeniera de construcción para Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada, he estado desde que inicio la compañia hace 7 años, mis tareas de trabajo son seguir, revisar todas las unidades por la mañana y asegurarme de que esten funcionando, cambiar las correas, cambiar los aceites en las máquinas, según sea necesario, responder a todas las llamadas de calor y frío y si necesitan calor o frío esto va a la habitación y ajusta la temperatura. Muy complejas las tareas, sin embargo, me encanta lo que hago, y recomiendo a otros.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa dedicada a la construcción y mantenimiento. Ven y aprende con nosotros todo lo relacionado con esta área de trabajo de forma tal que logres crecer en lo laboral y en lo personal. Es importante ser metoddico y responsable

¿Están recibiendo documentación para trabajar en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada. en este momento?

Nicole

Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada., la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada., les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.? Para mí ¡10 puntos!

¿Hay algún problema con las entregas en Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada.?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada. ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Construcciones iberluze obras y reformas sociedad limitada. Preguntas frecuentes