Construcciones Pinilla

Cáceres
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Pinilla

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Construcciones Pinilla? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Pinilla?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.
Algunas de las buenas referencias que han dado de la empresa es a manera de ejemplo la siguiente: “Me encanta trabajar aquí porque hay un evidente ambiente colaborativo y gano bastante bien; los clientes son muy respetuosos y una vez aceptado el proyecto es fascinante ver cómo lo que una vez imaginaste se puede ver de manera concreta en la realidad”.
Se dice también que los empleados se han hecho muy buenos amigos. Que valoran muchos los trabajos que ellos realizan.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Junto con otros cuatro compañeros ingenieros diseñamos proyectos privados y públicos para empresas que solicitan la ayuda en Construcciones Pinilla. Me encanta trabajar aquí porque hay un evidente ambiente colaborativo y gano bastante bien; los clientes son muy respetuosos y una vez aceptado el proyecto es fascinante ver cómo lo que una vez imaginaste se puede ver de manera concreta en la realidad.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, trabajo en la administración de la empresa de construcción me he hecho de buenos amigos y mi salario esta muy bien.

¿Construcciones Pinilla funciona en el modo emergencia?

Construcciones Pinilla sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Construcciones Pinilla Preguntas frecuentes