Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro

Camino feli (diputacion Cazalla), Lorca, 30800 , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En todo momento la empresa me pareció un buen lugar de trabajo sobre todo si como persona quieres salir adelante y construirte un buen futuro. Estoy orgullosa del trabajo que hice al servicio de la organización y también porque gracias a eso me gané mi sustento.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro
Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, trbajo hace dos años como jefe de obras y me he desarrollado mucho, he aprendido mucho y los sueldos son altos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hola, un familiar me comento que Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro cuenta con un equipo de obreros y albañiles a los que les ofrece un clima laboral agradable, se promueve la integración, el trabajo en equipo y la innovación

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Construcciones y Contratas Pedro Miñarro es una sociedad de Lorca. Se dedica a construcción de edificios residenciales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Construcciones Y Contratas Pedro Miñarro Preguntas frecuentes