Opiniones Constructora de accesorios electro-neumaticos sociedad limitada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:12 con un promedio de 3 estrellas
Jordi

Trabajo en Constructora de accesorios electro-neumaticos sociedad limitadadesde hace un par de años, es una gran empresa en la cual siempre he recibido un trato justo, el ambiente de trabajo es muy ameno y fluido, los compañeros son muy responsables y trabajadores, la carga laboral es moderada, me siento muy comodo trabajando aqui.

Erika

Constructora de accesorios electro-neumaticos realiza la fabricación y la reparación, puesta a punto y retirado de nuestras válvulas mecánicas, es un trabajo agradable, me gusta el ambiente, siempre están motivando y el que trabaja motivado trabaja feliz, con buenos y puntuales pagos.

Marie

Esta empresa me gusta, por muchas razones podría señalar, sin embargo, vale la pena resaltar los mecanismos que han desarrollado para que sus trabajadores evolucionen en consonancia con las exigencias del mercado actual y la constante retroalimentación positiva que reciben en ambos sentidos.

Ellie

Es una empresa que desde 1965 diseña y fabrica válvulas para aplicaciones especiales, dirigidas a sectores y servicios específicos tales como refrigeración industrial, almacenamiento y proceso de gases presurizados y criogénicos, transporte de gases como glp, gnl, o2,. y mercancías peligrosa en general. La calidad de sus válvulas está avalada por varias certificaciones nacionales e internacionales, entre ellas: Certificado ISO 9001 desd 30/07/93 y actualmente ISO 9001:2008 por Lloyds Register Quality Assurance Ltd; Homologación de Procedimientos de Soldadura y Soldadores según EN ISO 15614-1 y EN287-1 por Lloyds Register Quality Assurance Ltd.Homologación de Válvulas para Tanques de LPG por REPSOL y Certificaciones "CE" según PED 2014/68 UE con Organismo Notificado Lloyds Register Verification Ltd.
Su objetivo social es el de Ingeniería de diseño y fabricación y comercialización de componentes y accesorios para instalaciones de conducción, transporte y almacenamiento de fluidos, válvulas. Su actividad giro construcción de otras máquinas y equipo mecánicos.
No hay informacion acerca de sus horarios de servicio, pero sus ventas han ido muy bien estos últimos años, ya llevan muy buen rato en el mercado y han conseguido posicionarse en buenos lugares dentro del mercado y al parecer van a seguir asi.

Constructora de accesorios electro-neumaticos sociedad limitada todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...