Consultasegi

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Consultasegi

3.9

¿Es Consultasegi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consultasegi?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Consultasegi posee 100 delegaciones en total en el País Vasco. Una de ellas se encuentra en Donostia, San Sebastián, en la Peña y Goñi nº 2, con código postal 20002. El acceso a sus oficinas se logra mediante el transporte público.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Disfrute mucho trabajar en Consultasegi como asesor fiscal. Una empresa que cuenta con buenas oportunidades para crecer profesionalmente, dentro de un ambiente agradable para poner tus conocimientos en práctica. Una experiencia laboral bastante provechosa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí tengo muchísimas oportunidades de progresar profesionalmente, también cuento con una muy buena estabilidad laboral y económica, y con un trato muy gratificante, motivacional y tolerante por parte de los superiores.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En los años que trabajé en esta empresa me dediqué a la selección y contratación del personal más adecuado para el sector de finanzas, trabajar en el departamento de recursos humanos ha sido un verdadero placer.

¿Qué tipo de contratos ofrece Consultasegi del sector derecho y contabilidad? ¿Contratos de tipo indefinido?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Consultasegi?

¿Qué sabéis de la empresa Consultasegi ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Consultasegi Preguntas frecuentes