Contadores Castilla

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Contadores Castilla

2.6

¿Cuánto cuestan los repartidores de costes de calefacción?

¿Qué quieres saber sobre Contadores Castilla?

Larry
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Recibí varias cartas indicándome que me pusiera en contacto con ellos porque mi contador de agua no funcionaba. A la tercera vez que llamé, me mandaron un operario, que al decirme que no hay fuga de agua, no puede hacer nada, tan sólo cobrar 36 euros por la visita. El contador sigue sin medir el agua, pero ellos han cobrado por venir a visitarnos.

Me parece absurdo,e ineficiente por parte de la compañía

Mauricio

Coincido, por eso mismo pregunto si hubo algun tipo de solucion alterna, no crees tu que debio haber?

Clienta indignada
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Solicité el contador individual de agua y cuando vino el técnico me dijo que me bajaba la presión porque pensaba que había mucha. La bajó tanto que ahora tengo poco más que un hilo y es desesperante.
He llamado varias veces y me dicen que eso no puede ser porque los técnicos no están autorizados para eso. La solución que me Dan es que llame a un fontanero y le pague lo que ellos deberían subsanar.

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La recepción de llamadas es pésima, te pasan de un departamento a otro y al final nadie viene a tu domicilio a solucionar el problema.

Aines

¿Desde hace cuánto estas presentando este problema y no te dan respuesta? ¿Eres el único perjudicado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

JMEstevez
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

A nosotros nos fue muy bien. Nos instalaron los repartidores, y válvulas y detentores. La planificación fue perfecta por el equipo de Instalaciones así como las instrucciones que dieron al equipo de técnicos y fontaneros que vinieron. Los trabajos por el equipo de fontaneros fueron correctos y en plazo. Siempre flexibles para cambiar prioridades pues no es del todo fácil coordinar a 44 propietarios. Dieron buenas sugerencias que funcionaron bien. Tras los trabajos volvían de inmediato ante cualquier goteo o incidente y lo reparaban correctamente. Inclusive ahora cuando hemos arrancado la calefacción de nuevo. Respondieron también rápidamente en garantía por las válvulas y cabezales nuevos defectuosos de fábrica. Nos sorprendió la rapidez para instalar los repartidores, y el orden y control que hoy todavía puedo comprobar.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Este verano la comunidad implantó atreves de contadores Castilla el regulador de temperatura y algunos vecinos como yo cambiamos también las llaves de los radiadores antes de el llenado decidimos pintar para nuestra sorpresa los señores decidieron realizar calzas de cobre en los enganches dejándoles el marrón al que viniera detrás por suerte los que vinieron después fueron buenas personas y arreglaron parte del entuerto además avise a mi administrador de fincas y me informaron que contadores Castilla no se haría cargo de ningún problema al encender la calefacción ya que pasaría mucho tiempo desde que en verano hicieran el trabajo hasta ahora por ello mi indignación y mi puntuación

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Las reseñas mencionan problemas en la calidad de servicio y falta de profesionalismo en Contadores Castilla. También se menciona que el sueldo es bajo y el trabajo es exigente. ¿Alguien puede decirme más sobre las condiciones laborales en la empresa? ¿Alguien ha tenido problemas con los contadores o ha tenido que hacer algún cambio?

Operadora poca prodesionalidad, dueños y señores del tiempo de s
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Busquen otra empresa, está no da buenos servicios y la operadora mala profesional

Norelia

Hola. ¿En tu caso qué salió mal? ¿Y hace cuánto tiempo sucedió? Pregunto porque hace poco me los recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Será seguramente la peor empresa de contadores del sector, informales, No Profesionales piénsenlo antes de contratar con ellos

Jaione

Pero por qué dices eso acaso no tienen que instalar el contador y listo? Que tanto problema puede haber? Los tengo a ellos como mi primera y unica opción!

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

poco sueldo y mucho trabajo

Colmano

¿como funciona la repartición del trabajo? ¿le dan la misma cantidad a todos los empleados?

Luis Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Contadores Castilla son suficientes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Contadores Castilla es: 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Contadores Castilla.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.

Leyla

por lo que entiendo de tu comentario es un buen lugar para trabajar, no?¿por qué tu productividad no pasa de 50?

Luis Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Trato personalizado

Javi

hola! yo tengo una duda, ¿las primeras asesorías también son pagas?¿o cobran cuando comienzan con el trabajo? saludos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Contadores Castilla es una excelente empresa dedicada al servicio de contadores de agua y repartidores de coste de calefacción, he oído que precisan de personal lector de contadores, las funciones principales a cumplir son la verificación de contadores, lectura y configuración de los mismos, excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Cuanto vale cambiar el contador

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Que por favor nos manden factura del agua y los pasos dados anteriormente, que todos los recibos tienen facturas. Gracias.

ARKAITZ

Jajaja nos manden? Y quien es este nos?
Cómo ellos lo pueden adivinar?

Borja

Os han hecho algunos errores a vosotros?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Contadores Castilla necesita de un lector de contadores para trabajar en su compañía. Para el proceso de selección la etapa de la entrevista es la más importante pues allí se exigirá experiencia comprobable del aspirante para optar al cargo en cuestión. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta.

Tomy
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Que tal la empresa horarios y sueldos??

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Como mi hermana me comento que quería trabajar Contadores Castilla, enseguida me puse a investigar sobre esta empresa y los beneficios que le ofrece a sus trabajadores encontré puntos muy buenos, por ejemplo a pesar de que el sueldo es fijo, es bastante elevado

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una compañía que brinda a los empleados buenos salarios y bonificaciones por desempeño. Se dedican a ofrecer un excelente servicio, la calidad y la eficacia son dos cualidades que los caracterizan. Además tienen muchos años en el negocio como contadores y asesores, es una muy buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos. Se gana muy bien.

Contadores Castilla por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Contadores Castilla busca personas para el cargo de Fontanero.

Contadores Castilla Preguntas frecuentes