Calificación 3.2/5
Molina de Segura
Calificación 3.2/5

Opiniones Controlvig Seguridad

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Controlvig Seguridad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Controlvig Seguridad?

SE APROVECHAN DE LA GENTE
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

APARTE DE SER UNA EMPRESA QUE OFRECE MENOS QUE LO QUE MARCA EL CONVENIO NO PAGAN A LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO DEBERÍAN DE CERRAR ESTE TIPO DE EMPRESAS YA QUE SE QUEDAN CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES

Aly
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de las reseñas señalan que en Controlvig Seguridad no cumplen con lo establecido en el convenio nacional, pagan salarios muy por debajo de lo correspondiente e incluso se aprovechan de los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado esta situación directamente al trabajar para la empresa? ¿Se sienten los empleados engañados durante el proceso de contratación?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Sin sorpresas m lo explicaron todo en la entrevista 7 la hora ganaba unos 1700

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Mik
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

(eliminado por el administrador) no van a convenio nacional, no pagan nocturnidad, se aprovechan de auxiliares para cubrir servicios todo por el dinero, poco profesionales, no cumplen con lo que prometen.... cuidado con estos (eliminado por el administrador) compañeros.

Mick
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

(eliminado por el administrador) pagan muy por debajo de convenio nacional, no pagan nocturnidad, se aprovechan del uso de auxiliares para sacará adelante un servicio, no cumplen nada de lo que te prometen, penosos.

Es cierto. Muy decepcionado.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Una vergüenza como se aprovechan de la gente pagándole a sus vigilantes 6€ hora.

Carla

¿Estás seguro de lo que dices? Eso entre el almuerzo y movilizarte, ya te lo gastas. ¿O es que tienes otras bonificaciones extras?

Pedro J
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Los mas p1r4t4s del sector.

Dunixi

A ver Pedro porqué esa opinión, que ocurrió?

M.F.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Cuanto pagan por hora en feria Sevilla???

Priscyla

7 euros

Matías

No te parece que es como muy poco eso o si es adecuado con respecto el trabajo que si tiene que hacer? A ver si trabajo 40 horas a la semana de milagro y me quedan unos 1000 euros...

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

trabajo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Controlvig Seguridad
Muy buen ambiente la gente muy amable, he estado muy a gusto con lo que hacia, trabaje durante dos años en la empresa en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y contra incendios y los beneficios eran una pasada.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Controlvig Seguridad
Es un gran trabajo,es una empresa en donde te enseñan muchísimas cosas y apuestan por ti,es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y contra incendios, soy técnica en las instalaciones y estoy feliz por mi desarrollo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Excelente empresa me gusta mi trabajo en este lugar porque son bastante responsables con sus empleados. Además me agrada el ambiente y mis compañeros de trabajo. Recomiendo este lugar para crecer profesionalmente!

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Controlvig Seguridad cuentan en la actualidad con una amplia plantilla de profesionales, que trabajan para garantizar la tranquilidad de los clientes. Su compromiso principalmente es el de mejorar la calidad de sus servicios. Posee la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad a las personas, y así hacer frente a los métodos delictivos que se producen en la actualidad. Son una de las empresas de seguridad en el sureste con uno de los números más altos de demandas. Y eso se debe a que también todos los vigilantes pasan por unas pruebas muy exigentes para su selección a la hora de su contratación, para así entrar a formar parte de la misma. También cuentan con un departamento de sistemas de seguridad en intrusión, incendios y CCTV para ofrecerle las soluciones tecnológicamente más avanzadas para las empresas. Se destacan por disponer de un centro de control operacional único, un protocolo operativo para una eficaz actuación, sistemas de comunicación y control de alta tecnología, obteniendo así respuesta inmediata a las necesidades de los clientes, informes técnicos de inspección periódica de nuestros sistemas de seguridad pasivos y asesoramiento específico sobre las medidas de seguridad adecuadas para cada persona que lo requiera ya que el objetivo es la tranquilidad de los que la requieran. Espero que las personas que quieran unirse aprovechen todo lo que ofrece llevándolos lejos así como yo he llegado y además todo lo que he desarrollado, crecido y aprendido.

camila es de la empresa haciendo publicidad barata

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una empresa de seguridad, reconocida por contar con un equipo de trabajadores especializados en el sector. Es una opción de trabajo que no hay que desaprovechar, el salario es bueno, tienen horarios flexibles y los jefes mantienen buen trato, de respeto y cordialidad hacia los trabajadores.

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa Controlvig Seguridad brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Controlvig Seguridad? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Controlvig Seguridad busca personas para el cargo de Vancante De Teleoperadora.

Controlvig Seguridad busca personas para el cargo de Controladores De Accesos.

Controlvig Seguridad Preguntas frecuentes