Copisteria Esteve

Figueres
Calificación 3.4/5

Opiniones Copisteria Esteve

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Copisteria Esteve?

¿Qué quieres saber sobre Copisteria Esteve?

No atienden lo que quiere el cliente. Poca profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

No escuchan a los clientes ni leen los e-mails detallados. Me hicieron 1000 folletos de propaganda mal sin prèvia vista y sin dar el ok. Le dijimos si nos podian hacer 4 o 5 para tener esa mimsa semana y nos dijeron que lo hacian Como un favor( luego supimos que lo hacen con todos los clientes Pq la jefa nos lo dijo) Hicieron la tirada de 1000 sin ver el folleto en mano Como el chico nos comento el primer dia q hasta q no veamos el folleto en mano no se hacen las tiradas nos parecio correcto però no fue asi. En octubre 2020 entre en la copisteria y les propuse la idea q tenia con la ropa d empresa, hasta noviembre no me contestaron el mail disculpandose por el retraso eso si. NUNCA habia IDo detras de un profesional asi, hasta diciembre a finales no Tube la ropa con el logo. En noviembre les encargue tambien los folletos d propaganda de la empresa y les mostre el antiguo i les pasé las fotos. Lo mas curioso fue q en enero aun no habian empezado y la primera muestra era TODO LETRA casi no habia fotos. Fuimos a la mesa del diseñador despues de mails exhaustivamente detallados que ni se miro y le dijimos q toda la letra fuera y q añadiera FOTOS y estuvimos alli hasta q mas o menos termino d eliminar letra y poner fotos no mas de 5 min aunq el luego lo retoco y nos lo mando. Cuando lo mando le dijimos si nos podia hacer 4 o 5 rapido, però el si hizo 10 de muestra si però puso la tirada de 1000 sin consultar y nuestra sorpresa en los 10 fue q no havia el telefono d Francia, flipamos un poco Pq su solucion fue hacernos un sello con el telefono( se corria la tinta) y su precio era 30€. Al final nos lo regalaron però no sirve para Nada Pq se corre la tinta y ademas queda fatal, Muy poco professional. Pagamos los 1000 folletos y les dijimos q nos hicieran 1000 mas Ya Bien y ayer 18 febrero 2021 (desde noviembre q encargue el trabajo) tuvimos el trabajo Bien echo, eso si pagando de nuevo però con un descuento de 3€. Nosotros Tambn tenemos una empresa Muy pequeña y si hemos hecho algo mal lo rectificamos Como sea però con buena calidad y normalmnte corriendo con los gastos por las molestias. Però cada empresa valora a sus clientes y su trabajo Como quieren. Eso si està empresa no se equivoca Pq ni un lo siento x hacerlo mal o enviar 1000 folletos sin q lo vierais, Nada. Salieron dandonos las Gracias eso si. Se llevaron 700€ haciendo un trabajo mal hecho profesionalmente hablando. Estoy indignada y enfadada xq asi no se trata a un cliente, o si, Depende de la empresa. Però lo q mas molesta a una empresa es q el cliente no pague y en nuestro caso hemos pagado lo q està Bien y lo q està mal. A veces alucino Como gente asi les va Bien su negocio... Bueno si Pq solo les intesa el $$$€€€€ no hablo de los trabajadores de la empresa aquí.

Rosmi

¿No podrías renunciar a sus servicios después de un mal lote?

Èric

Es difícil de creer lo que describe. Alguien mas de vosotros ha tenido experiencia similar?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Copisteria Esteve se especializa en los trabajos de copistería y comercio de material de papelería y escritorio. Trabajo desde hace meses y puede decir que el clima laboral es bastante agradable. También pagan muy bien las horas extras.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en la parte de comercio de papelería y la experiencia fue estimulante y enriquecedora. Me permitió desplegar todo mi conocimiento en un ambiente agradable y un grupo de profesionales con los que tenía buen rollo. Ganaba un buen sueldo y recibía buenas prestaciones a raíz de mi buen desempeño en la empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Copisteria Esteve
Me ha gustado la experiencia de trabajar en la empresa, nos dedicamos a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, ha sido genial el ambiente muy cálido y de buenos horarios para compaginar la vida.

¿En Copisteria Esteve se ha incrementado el precio de venta de su producto al mismo ritmo que la inflación? tal como ha pasado en las empresas de producción

¿Copisteria Esteve apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Copisteria Esteve. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Copisteria Esteve Preguntas frecuentes