Covent College International

Calle juan Carlo, 23, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
Educación

Opiniones Covent College International

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Covent College International ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Covent College International?

MZL
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Una academia de lo más profesional. Trato muy bueno a los profesores, brindándoles posibilidades de desarrollo y de incrementar su horas de trabajo si así lo desean.

Amanda

Oh, y esas horas de trabajo son remuneradas? Que beneficios les ofrecen a los profesores por trabajar ahi?

El pasado siempre vuelve.
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Covent College International son insuficientes.
Trabajé desde marzo hasta noviembre. Evidentemente, no me pagaron los meses de verano porque la academia cierra (solo hay campus de verano). Las condiciones son nefastas. Te buscas la vida un poco y debes cumplir con determinadas cosas que no veo nada justas… Como hacer murales en tu casa. Te tratan fatal. Yo mismo me fui porque las condiciones eran horrorosas. Se molestaban por cosas estúpidas como que se despegaba un mural y hubo una falta de comunicación. NO VALORAN NADA EL TRABAJO DE LOS PROFESORES. Se nota que los clientes son los padres. El día que valoren más a sus trabajadores les irá mejor. Es normal que estén cambiando de plantilla continuamente. Yo, por ejemplo, no me dejé amedrentar por la jefa de estudios. No tiene nada de tacto con los empleados. NADA. El sarcamo con el que me hablaba fue el mismo que utilicé con ella cuando decidí irme. Estuvieron luego 2 meses sin mi sustituto . Eso es lo que quieren a sus alumnos.

Efisio

Que mal que sea esa la manera en que tratan a los empleados que realmente le ponen corazón, quizás en un futuro se den cuenta del daño que le hacen a la institución. ¿Tú cuanto has durado allí?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Covent College International es una empresa que dicta clases de inglés a infantes, adolescentes y a adultos, reconocida por ofrecer un excelente servicio. Tengo entendido que el sueldo es fijo y justo, pero hay una particularidad, que la empresa te obliga a cumplir con 4 cursos por días para cumplir con horarios estipulados, pero si lo decides te dan la opción de tomar 2 más para aumentar tu sueldo. Esto es una gran ventaja. Espero les haya sido útil la información.

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La localización de esta empresa fenomenal, queda especialmente en Calle juan Carlo, 23, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las). Los empleados siempre están felices porque llegan a tiempo a laborar en el área de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me han comentado de una vacante como docente de alemán en la institución Covent College International, para impartir clases a diferentes niveles y edades, con un nivel mínimo de B2 certificado. aconsejable disponer de vehículo propio. Las clases se realizarían en la lengua extranjera impartida y siguiendo nuestra metodología lúdica y dinámica, dejo esto por aquí por si alguien esta interesado.

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La verdad es que es una buena empresa si te gusta tener un contrato de 13 horas y media para luego realmente trabajar 25 horas a la semana, y que, cuando te dicen que hay que estar más horas de lo normal por algún motivo especial, se nieguen a pagártelas y se hagan los locos. Eso sí, no les digas que no puedes porque si no, te dicen que no estás involucrado en la empresa lo suficiente y que es tu responsabilidad estar ahí, pese a que no esté en el contrato y te avisen con muy poca antelación.

Se podría escribir un libro sobre la mala praxi que hay en esa empresa. Si la gente trabaja ahí, es porque no hay otra.
Aparte, gran parte de los profesores, no están tan cualificados como lo pintan y algunos dejan mucho que desear en cuanto a su inglés.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Manuel, en estos momentos necesito información sobre Covent College International, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola soy Kirian un profesor de inglés con años de experiencia impartiendo conocimiento a alumnos de la mejor forma posible ya que me involucro en todo el proceso de aprendizaje. Les comento mi situación actual ya que me encuentro sin empleo y por medio de Internet me he topado con Covent College International y quisiera formar parte de este equipo de trabajo, he visto que los requisitos son Nivel mínimo B2 (inglés) y B1 resto de idiomas y certificados, sin problema, además cuento que titulación universitaria y titulación para impartir inglés como segundo idioma.

An.
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mala praxis. La jefa de estudios es una persona muy falsa que usa a sus empleados y los trata sin ningún valor.

Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Molesta a Covent College International:
Te contratan para un curso y prometen llamar a sus empleados antes que a gente de fuera pero no es así, te dejan sin trabajo ni explicaciones.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Covent College International es una institución de aprendizaje para lengua extranjera: Business English, así como clases de Alemán, Francés, Italiano y Español para extranjeros. Así como la preparación de Exámenes ESOL de Cambridge. Covent College International tiene una gran responsabilidad en sus hombros por lo que no puede permitirse contratar personal sin la preparación necesaria, sin experiencia o novicios del sector. Los mejores perfiles son los que logran formar parte de esta gran familia.

CC

Eso es mentira, contratan a personas que no han siquiera concluido sus carreras y no piden ningún título o certificado de idiomas. Además cogen a gente sin ninguna experiencia en el sector.

Juicyy

@CC ¿Lo sabes porque trabajaste allí o fuiste uno de los estudiantes de ese Collage?

CC

Porque estuve trabajando allí un tiempo. Además de que hacen a sus trabajadores promesas que no cumplen después.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

La trayectoria del Covent College es reconocible para cualquier. Actualmente, para trabajar con ellos se requiere una certificación de nivel B2 en francés y alemán. Se valora la disposición de vehículo propio para trasladarse a los centros educativos.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Covent College International necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Covent College International durante COVID-19?

Covent College International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan docentes de inglés y alemán, Se buscan docentes de inglés, francés y alemán - curso escolar 2019/2020

Covent College International Preguntas frecuentes