Coveright Surfaces Spain

Martorelles
Calificación 3.7/5

Opiniones Coveright Surfaces Spain

3.7

¿Coveright Surfaces Spain ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Coveright Surfaces Spain?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola to bien

Guillem

Amig@ deberías redactar mejor tu mensaje. Si puedes mencionar algo positivo o lo que más te ha gustado de esta empresa te lo agradeceré.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, deseo ingresar en las filas de trabajo de Coveright Surfaces Spain. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización gracias a mi experiencia en fabricación de resinas para impregnación de papeles. ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? Espero una pronta repuesta, saludos a todos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa que se dedica a ser es el fabricante líder de film de melamina en el sur de Europa. Estos famosos films de melamina sirven como superficies decorativas y resistentes a los tableros de madera que se utilizan principalmente en la fabricación de muebles. Esta empresa utiliza dos categorías principales de materias primas: productos químicos utilizados para la producción de la resina y papel decorativo. En el proceso de producción, el papel decorativo se impregna con la resina, formando así un film que cumple los requisitos técnicos del cliente y diseño específico. Estas placas son utilizadas por la industria del mueble para una gran variedad de aplicaciones en seco (archivadores, estanterías, mesas, armarios etc.), y también en ambientes húmedos (baños o cocinas). También son usadas en el sector de la construcción así como para otras aplicaciones industriales especiales.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa aquí te dejo la información sobre donde te puedes comunicar con ellos http://www.coveright.es/contacto/
A la empresa le hace falta mucha informacion, nos gustaría saber que tipo de contrataciones hace, o como capacita a sus empleados, si prefiere contrataciones fijas o contrataciones eventuales o si cuando abren procesos de selección de personal.

¿Será obligatoria la entrevista en Coveright Surfaces Spain de Martorelles para ingresar a su nómina?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de Coveright Surfaces Spain. Informad de cómo está la situación ahora.

Coveright Surfaces Spain Preguntas frecuentes