Cuadros Sils

Calificación 3.7/5
YESERA, 5 30140 SANTOMERA. (MURCIA)
CIF: B73021966 Teléfono: +34 968 86 30 78
Calificación 3.7/5

Opiniones Cuadros Sils

3.7

¿Trabaja Cuadros Sils también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cuadros Sils?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin contrato.

sin contrato desde que empece hasta que me echaron sin explicacion

Carla

¿Y hacías todo lo que te pedían en el trabajo? ¿Te esforzabas por aprender y mejorar cada día?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Cuadros Sils trabajo desde hace un par de años en el área administrativa, junto a un personal cualificado, con el cual se mantiene un entorno laboral cómodo y dinámico. La jornada me permite conciliar el trabajo con mi vida personal mientras se posibilita mi estabilidad económica.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cuadros Sils. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Empresa que siempre esta contratando a personal en area de ventas y que busca a personal activo que este siempre dispuesto aprender, ya que es claro que se debe de realizar una pequeña capacitacion en la empresa y eso es importante en diferentes aspectos por parte de la empresa, es por ello que la empresa suele manejar un buen salario aquellas personas que trabajen y siempre esten aprendiendo y mejorando en la empresa, esto se los comento porque lo he visto el tiempo que he estado en la empresa y bueno como mencionaba es una empresa en donde se puede crecer y sobre todo salir adelante y esto no solo lo digo yo sino mis compañeros de trabajo quienes igual opinan lo mismo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Las actividades que desempeñas acá, te dejan vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un ambiente armónico y buenísima relación con el personal. Estar acá ha sido un de las mejores experiencias a nivel laboral, ya que me gusta mucho el comercio de artículos decorativos y de uso doméstico en general.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cuadros Sils (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados). Trabajo con ellos soy comercial vendedor, la paga es buena y trabajas muy tranquilo buen ambiente todo muy bien en la empresa ya tengo años y nunca nada malo, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo recomendable.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a la venta de cuadros, donde trabajo hace más de 7 meses en lo cual me dedica a el despacho de estos grandiosos cuadros, mi remuneración es buena por las horas que trabajo además de unos buenos incentivos, recomendable.

¿Consideras que Cuadros Sils debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Cuadros Sils Preguntas frecuentes