CYCLE SERVICIOS INTEGRALES

Avenida de la Industria, 6, Alcobendas
Administración

Opiniones CYCLE SERVICIOS INTEGRALES

¿Hay buen acceso a CYCLE SERVICIOS INTEGRALES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CYCLE SERVICIOS INTEGRALES?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES parece tener problemas con la gestión de personal y la falta de comunicación interna, lo que ha llevado a situaciones de estrés y malentendidos. Además, hay menciones de problemas relacionados con el pago a los empleados. ¿Has experimentado alguna dificultad similar en tu tiempo en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES? ¿Cómo crees que la empresa debería abordar estos problemas?

rcosanosanchez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Pero mirar qué la persona que está en rrhh es amiga y hasta la chica que contrata que se llama Asun es la persona que nos pone en conocimiento simplemente quiero que veais como podéis tener así un centro especial de empleo yo soy discapacitada y habéis cobrado por mi

Haitz

No comprendo del todo lo que comentas, los recomiendas? son un buen lugar para trabajar? eso es lo que quieres decir?

rcosanosanchez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Que pena qué un supervisor por culpa de una persona nombrada delegada en Málaga pida una baja voluntaria porque esa persona es violenta
Yo e estresado mi estansia de siete meses y medio y a sido desastrosa lo e expresado pero creo que no a llegado a la voz correspondiente espero que esto se escuche por beneficio a vuestra empresa

Amanda

Por una sola persona se están viendo afectados varios? me sorprende que nadie tome cartas en el asunto, y durante esos 7 meses has visto muchas cosas negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES es una compañía excelente dedicada a brindar servicios integrales. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los empleados. Aparte, si posees mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien recompensadas. Por ultimo quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora?, gracias de antemano.

se nota claramente

Fabi

¿Se nota claramente qué? y ¿Por qué ese comentario tiene 4 valoraciones que es falso?

Porque no respetan las condiciones con las que te contratan

Fabi

¿tú trabajas ahí no? Igual que las empresas no respeten las condiciones de trabajo de sus empleados es un problema recurrente hoy en día.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Soy Elisa y me desenvuelvo en el sector de servicios. Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de CYCLE SERVICIOS INTEGRALES y los procesos de selección que llevan a cabo, en particular si actualmente hay alguno abierto y para cuáles vacantes. Os agradezco, saludos.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

NO ME DAN PAGADO

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, me llamo Sol. He estado leyendo un poco de la empresa Cycle Servicios Integrales CE S.L. y hasta ahora tengo entendido que ofrecen varios tipos de contratos a los postulantes y que además sus empleados cuentan con días saludables al mes, pero me interesa saber si consideran que el salario es justo a las responsabilidades y al horario. Agradezco de antemano cualquier participación relacionada por esta vía.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES, una de las divisiones de Cycle Empresas, tiene sus instalaciones ubicadas en Madrid, en Alcobendas, en la Avenida de la industria, nº6, local 8,
28108, cuyo acceso es posible gracias al autobús con la línea 157C, como la vía más cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Pagan bien

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Muy buenos días. Les comento brevemente mi situación, solía trabajar como encargado de seguridad en un centro comercial, mis labores constaban en mantener un seguimiento de control de acceso, monitoreaba un circuito cerrado de vigilancia y gestionaba al personal de seguridad de las instalaciones. Hace unos días un amigo me habló acerca de esta empresa y me pareció que podía ser una excelente oportunidad para mi pero no he conseguido averiguar si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil laboral. ¿alguien sabe algo al respecto?, también me interesa saber cuál es el sueldo y beneficios que ofrecen para este puesto. Espero podáis ayudarme, estaré atento a vuestras respuestas. Saludos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa CYCLE SERVICIOS INTEGRALES, según parece, al ser una empresa de gran magnitud el ambiente de competitividad interno permite a sus empleados crecer a modo de competir por los mejores beneficios que ofrece la empresa.

Eulen
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Limpiadora

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Esta empresa se dedica a los servicios en todo lo que se refiere a instalaciones, desde el desarrollo de gestión de la instalación hasta servicios de funcionamiento, mantenimiento, control, administración y servicios de tipo industrial. Me llama mucho la atención este empleo, sin embargo quiero saber si no es como mi anterior trabajo, donde no había un ambiente agradable, siempre se trabajaba de manera estresante.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cycle Servicios Integrales es una reconocida empresa de Alcobendas que ofrece una amplia gama de servicios en todo lo que tiene que ver con instalaciones, desde el desarrollo de gestión hasta sus servicios de funcionamiento. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de CYCLE SERVICIOS INTEGRALES?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

Hay una nueva oferta de trabajo en CYCLE SERVICIOS INTEGRALES. Buscan un Administrativ@ Departamento De Compras. Salario ofrecido {salary}.

La empresa CYCLE SERVICIOS INTEGRALES está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

CYCLE SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes