DANES I ASSOCIATS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones DANES I ASSOCIATS

4.2

En DANES I ASSOCIATS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DANES I ASSOCIATS?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en esta empresa como asesora de nominas, y me va muy bien. Toda la experiencia adquirida se la debo a mis compañeros, los cuales son muy calificados y con alta capacitación en finanzas. El ambiente laboral es relajado y muy grato. El sueldo es bueno y los beneficios aun mas.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi experiencia en Danes i associats, es de lunes a Viernes en un horario en donde mis metas sean exitosas en todo momento, esta semana con bastante trabajo, doy asesoría en la Elaboración de nóminas y liquidaciones mensuales (TC-1 y TC-2), por ello y otras responsabilidades mis ingresos son muy buenos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Danes i associats es un despacho profesional con una larga experiencia que nace para ofrecer Servicios integrales para empresas y negocios de diferentes ámbitos económicos, conformado por especialistas fiscales en el ámbito legal y laboral, seria excelente trabajar en el equipo de la compañía, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.danesassessors.es/ca/

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en DANES I ASSOCIATS? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

DANES I ASSOCIATS Preguntas frecuentes