DARPE SOLUCIONES

Murcia

Opiniones DARPE SOLUCIONES

¿Ha habido algún aumento reciente en DARPE SOLUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre DARPE SOLUCIONES?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo trabaje en el área administrativa de DARPE SOLUCIONES y realmente os digo no tengo queja alguna de esta empresa, mi trabajo fue temporal también, pero recibí lo acordado en el contrato, muy serios y responsables.

MessiD10S
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Asesoramiento para DARPE SOLUCIONES:
Empresa de Trabajo temporal malisima y con 0 herramientas para el trabajo.
Todo muy rápido y de malas formas.
Un saludo.

Pedro

Hola, se va mucha gente ?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

se trata de una empresa que se dedica al Comercio al por mayor y por menor de equipos y aparatos informáticos y eléctricos. comercio al por mayor y por menor de material informático. La actividad de la empresa la pueden realizar personas que se dedican al Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
el empleo es para las personas que reciden dentro de Madrid o que se encuentran cerca de este lugar, por lo tanto se puede decir que la empresa, tiene muy buen lugar para tener su sede.
Se dice que cuenta con aproximandamente 3 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa es relativamente nueva. Por otro lado la empresa tiene un aproximando de 3 años. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encuentra.
Por otro lado la empresa se encuentra en la posición 887 en el ranking de empresas de su sector. Esto quiere decir que como ha estado subiendo tiene el valor de mejor contunua.

¿Crees que en DARPE SOLUCIONES es bastante seguro?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DARPE SOLUCIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

DARPE SOLUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Microinformatico

DARPE SOLUCIONES busca personas para el cargo de TECNICO MICROINFORMATICO DE CAMPO. Salario ofrecido 1260 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en DARPE SOLUCIONES. Buscan un Informático.

DARPE SOLUCIONES Preguntas frecuentes