Declinam

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Declinam

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Declinam?

¿Qué quieres saber sobre Declinam?

Genia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Una empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes. Estoy esperando desde el marzo la devolucion de mi dinero por la maquinaria la mitad de cual nunca llegó y otra parte fue devuelta. Unos (eliminado por el administrador)

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Declinam es una empresa repleta de profesionales que buscan ofrecer soluciones en distintas áreas, tengo poco de haber entrado a la empresa y puedo hablar con firmeza que los salarios han sido muy buenos y el ambiente laboral sencillamente perfecto y de mucha exigencia. Recomiendo apuntarse.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Declinam dedicados a el mantenimientos de oficina ,edificios y cocinas. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como oficial de 1º muy agradecido os recomiendo ( buenos pagos ).

¿Pueden informar si hay puestos vacantes en Declinam deñ sector otras actividades de servicio?

¿Hay paquetes o comisiones aparte del sueldo regular en Declinam?

¿Alguna sugerencia de empresas ubicadas en Montornès del Vallès que necesiten de jóvenes emprededores y responsables?

En el hilo Declinam no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Declinam Preguntas frecuentes