Demco Montajes

La Unión

Opiniones Demco Montajes

En Demco Montajes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Demco Montajes?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Demco Montajes. Proveedor de sistemas de protección contra incendios. Ésta empres cuenta con una muy buena ubicación, lo que permite el fácil acceso de llegada y evita el retraso. Cuenta con 1 línea de metro a dos cuadras, es un área segura rodeada de otras tiendas.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Instalaciones eléctricas, nuestro trabajo es de calidad para los clientes, contamos con profesional activo y trabajador, con buenos salarios y jornada a medio tiempo.Los cuales cuentan con seguro contra todo riesgo laboral y muchos incentivos mas.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Demco Montajes, Mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Demco Montajes Sl cuenta con 17 años de experiencia. Demco Montajes Sl ubicada en Calle mina Vulcano (pol. Industrial lo Bolarin), PAR H 2 3, LA UNION, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El modelo de sociedad de Demco Montajes Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

COVID-19

¿Demco Montajes intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Demco Montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Demco Montajes y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Demco Montajes Preguntas frecuentes