Dentalim

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Dentalim

3.9

¿El salario medio en Dentalim depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dentalim?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me gasté mucha pasta con esa maleducada de dentista ya sabe ella ya encima me saco una muela x ke no vale ni tiene paciencia para hacer un empaste no respeta ni a empleados ni a clientes ni a su sombra mala persona señorita miren

Leti

Hola Sergio comprendo tu malestar y desagrado. Un buen profesional de odontología sabe que lo más importante es salvar las piezas dentales evitando sacarlas, ¿cierto? ¿Qué te respondió al reclamarle? Estaba buscando clínica dental, al parecer no recomiendas esta, ¿ verdad?

Experiencia identica

john
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Unas chicas conversando comentaban que hay un proceso de selección en Dentalim para una Asistente Dental con experiencia, le harán entrevistas a la candidata por un especialista en reclutamiento y selección que determinará si está capacitada para el cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Que tal de precio con seguro

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Alejandra soy odontóloga voy a renunciar a la Clínica donde trabajo porque no puedo aceptar la falta de respeto de mi supervisor hacia mi persona, lo peor es que no sólo mal trata al personal también a los pacientes, ya comencé a buscar opción de empleo y me topé en Internet con Dentalim quiero pasar mis datos pero antes le pregunto a un activo como es el supervisor con el personal sanitario y con los pacientes, gracias.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Dentalim es una clínica dental con 15 años de trayectoria en especialidades odontológicas. Es una empresa de origen familiar consolidada, que ofrece al personal estabilidad laboral. Además que se comenta entre algunos empleados,interesados en la especialidad, que se les brindan oportunidades de adquirir conocimientos en sus talleres de fabricación de prótesis dentales.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi odontólogo tratante trabaja en Dentalim Clícinica Dental, hablando hace días atrás sobre las condiciones de su empleo me comenta que empezó trabajando por contrato pero por su rendimiento quedó fijo, cuenta con seguro de salud, recibe sueldo justo me dice que está bien remunerado, y que ha sido una excelente experiencia de trabajo por el aprendizaje y la capacitación en su especialidad.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Un ambiente estable y en total armonía tiene esta clinica dental! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una clinica que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y más con los consultorios optimos que tiene.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Dentalim, respaldada por más de 2 décadas de trayectoria en el sector de la salud bucal y dental, cuenta con un equipo profesional y técnico altamente cualificado, abierto a la incorporación de personal que comparta los estándares de calidad, para seguir consolidándose en el área.

¿Habrá en el área de Cuidado de la Salud en alguna empresa de Pamplona trabajadores con adecuación laboral?

¿Saben si en Cuidado de la salud en Pamplona hay actualmente oportunidades de empleo?

¿Los empleados en Dentalim se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dentalim ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dentalim Preguntas frecuentes