DERIVADOS DEL FLUOR

Getxo
Calificación 2.7/5

Opiniones DERIVADOS DEL FLUOR

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DERIVADOS DEL FLUOR?

¿Qué quieres saber sobre DERIVADOS DEL FLUOR?

Javiramirez40034@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Estuve de prácticas este mismo año en la empresa y me encantó todo, la forma de trabajar, el trato. Fue una experiencia enriquecedora y seria un honor trabajar en una empresa así.

Itziar

Javiramirez, hola! ¿En qué consistían tus prácticas? Me interesa sobre todo si se puede ganar algo por ellas. ¿Puedes compartir?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Derivados del fluor sociedad anonima, dedicado a la química del Flúor desde 1947, es el líder europeo en el campo de la fabricación y distribución de fluoroquímicos inorgánicos, debido a su capacidad, conocimientos y experiencia. Actualmente con proceso de seleccion para profesionales Químicos, con experiencia y muchas ganas de trabajar. El proceso consta de una entrevista y un test de conocimientos. Creo que me postulare, tengo lo que solicitan. Gracias.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabajar en una empresa donde los jefes eran irrespetuosos fue lo que me sucedió hace un par de años, fue una experiencia ho0rrible porque no se podía confiar en nadie y el ambiente de trabajo era muy pesado. He escuchado que Derivados del Fluor Sociedad Anonima cuenta con buenos salarios ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Derivados del fluor sociedad anonima dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Una empresa que alienta a las mentes jóvenes y entusiastas a lo mejor de mi conocimiento. Alienta a las mujeres empleadas a llevar sus talentos al mundo y mostrar cómo podemos sobresalir más rápido y mejor. Amplias oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hacia su pasión y explorar más de un mundo corporativo y mejorar los resbalones requeridos.( buenos pagos administrativos)

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Derivados del Flúor (DDF) es el líder europeo en el campo de la fabricación y distribución de fluoroquímicos inorgánicos, debido a su capacidad, conocimientos y experiencia.
En 1947, comenzó como una división de Minerales y Productos Derivados SA (MINERSA), y en 1967 se convirtió en una empresa independiente. Materia prima estratégica para la producción de ácido fluorhídrico. En consecuencia, el Grupo MINERSA se beneficia de una integración vertical, desde la minería hasta la fabricación y distribución de fluoroquímicos inorgánicos y anhidrita. Derivados Del Fluor Sociedad Anonima cuenta con 51 años a sus espaldas. La compañía Derivados Del Fluor Sociedad Anonima está localizada en Calle san Vicente - Edif. Albia i, 8 - 5ª PLT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Derivados Del Fluor Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Empresa que actualmente esta bien financiera mente pero que por desgracia bajo en el 2017 se desconoce, pero bajo, y eso no es bueno por parte de la empresa, aun asi no dejo de recomendarla para trabajar, ya que a pesar de esto es una empresa que sin duda sigue laborando de forma correcta gracias a los empleados que tiene.

DERIVADOS DEL FLUOR sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

DERIVADOS DEL FLUOR Preguntas frecuentes