Calificación 3.4/5
CIF: B20151346 Teléfono: +34 943 62 48 22
Calificación 3.4/5

Opiniones Desguace vidaurreta

3.4

¿Cuánto se gana de media en Desguace vidaurreta? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Desguace vidaurreta?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Estoy buscando:
asiento derecho renault master

Josu

Deberías añadir más información al respecto, condiciones, precio, color de tapicería etc.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Empresa dedicada a ofrecer servicios de desagües de automóviles y además tiene un sector de comercialización de maquinaria, con más de 50 años de experiencia, ubicada en la Ctra. N-1 Barrio Jaizubia nº 141 20280 Hondarribia. Para llegar a Desguace vidaurreta, puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Desguace vidaurreta, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desguace vidaurreta
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me parece una empresa en constante crecimiento ,en la cuál puedes aprender mucho si te gusta la moda y eres unan persona con afán de superación, me gusta la empresa en si recomiendo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Desguace vidaurreta
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Son personas amables y serviciales que te ayudarán sin problemas, fue un trabajo realmente bueno y disfruté de mi tiempo en la compañía y de mi cargo de comercial.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desguace vidaurreta es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de desagues de automóviles y además tiene un sector de comercialización de maquinaria, el cual tengo a cargo. Es un trabajo sencillo, requiere de responsabilidad. El salario es excelente. Buen empleo y de horario con jornada completa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Desguace vidaurreta es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, al igual que un buen trato de parte de los jefes. Se encarga de ofrecer las prestaciones de ley que cada empleado merece, al igual que un horario adecuado para cada empleado.

¿Desguace vidaurreta tiene un codigo de conducta para la relacion entre sus empleados?

Comentaron que en Hondarribia una empresa con excelentes referencias que se llama Desguace Vidaurreta, está solicitando personal. ¿Será cierto?

¿Es comodo para los empleados trabajar en Desguace vidaurreta de Hondarribia tiempo completo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Desguace vidaurreta a sus empleados?

¿Está pasando algo ahora en Desguace vidaurreta? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Desguace vidaurreta Preguntas frecuentes