Detergentes Manhogar

C/ de Miquel Peiró I Victori, 6, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Opiniones Detergentes Manhogar

¿El salario medio en Detergentes Manhogar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Detergentes Manhogar?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Todos los días aprendemos algo nuevo con mis compañeros en mi cargo de repartidor conductor me va bien tengo una buena remuneración y un trato genial, yo lo recomiendo, ya que aquí encontré una estabilidad única.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

En la oferta laboral se valora la cartera de clientes del vendedor, esto quiere decir en mi opinión que hay mucha competencia laboral en caso de que individualmente hay que conseguir a la clientela. ¿Cómo pueden describir vuestros empleados un día en el trabajo?

Se dice que las personas que trabajan en Detergentes Manhogar como repartidor pueden ganar en jornada completa 950 €. ¿Es verdad?

¿Para una persona ahorrativa seria conveniente trabajar en Detergentes Manhogar como Televendedora?

Quisiera saber ¿qué beneficios pudiera recibir como empleado en Detergentes Manhogar ?

¿Es posible el teletrabajo en Detergentes Manhogar para algunos empleados?

Detergentes Manhogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEVENDEDORA, repartidor conductor (950€ - 1.050€ al mes)

En Detergentes Manhogar buscan una persona para el puesto repartidor conductor con sueldo 950€ - 1.050€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Detergentes Manhogar? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Detergentes Manhogar Preguntas frecuentes