Opiniones Dietsalud Madrid

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-06-02 12:40:03 con un promedio de 5 estrellas
j

¿garantizan un mínimo de clientes para poder hacer frente al pago de la cuota fija y de la cuota de autónomos?

Rubén
@j 2020-06-01 11:39:01

como te van a garantizar eso ? Si los clientes nos pasan los que llegan por publicidad al 900 o cuestionario de redes sin compromiso .. eso es imprevisible pero como la compi yo estoy contenta con tantos servicios . ! Esa cantidad que se les paga .. haz una campaña que solo en eso se te han ido

Fred

Que media de clientes mensuales suele haber?

Lucí
@Fred 2020-06-01 19:00:37

Nos pasan los que llegan a central por publi .. y eso ( imprevisible ) luego los que tengas o consigas por tu cuenta ,también ! :):) .
Yo estoy contenta !

@Fred 2020-06-01 19:00:37

No trabajamos como empleados Fred . Es con independencia

Una buena oportunidad a profesionales del sector . Estoy contenta

Noelia

Lo recomiendo

Isabel

Muy buenos profesionales , lo recomiendo yo combine coach , trainer y nutrición y muy bien en precio / calidad . Estoy contenta

@Isabel 2020-05-25 03:23:25

Estoy contigo. Calidad precio muy bueno

@Isabel 2020-05-25 03:23:25

Voy a coger coach para que me ayude a controlar los impulsos ! El martes que tengo revisión se lo digo . También estoy contenta :)

Alberto

Soy Nutricionista en Dietsalud , yo también estoy contenta ;)

Recomendado !

Isabel

Estoy súper contenta !! Con los resultados , había cogido mucho peso estos meses .. Gracias !

Isabel

Si os sirve de algo , yo les hago seguimiento y cada x les mando un mensaje recordatorio con alguna oferta , y siempre se anima alguien , ese alguien generalmete me traen mas gente ;)
Lo importante es tener clientes ! Yo también estoy contenta con dietsalud

Isabel

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo he notado un gran ahorro también , con Dietslaud lo tengo todo cómodidad absoluta ! Por mi cuenta un lío !!

De todas formas Tarial , habla con ellos
Siempre te dan soluciones . Yo me gaste mucho en campañas y contactos antes de estar en Dietsalud y se lo que cuestan , .. pero eso te va pasar si te anuncias tú y encima más caro ! Aquí publi más todo lo demás . Yo si estoy contenta y le veo bastante beneficio estar con ellos .

Isabel

Pues yo estoy contenta ! Los clientes de nutrición son así .. un día me venga arriba al día siguiente me arrepiento , pero en cuanto empiezas ya unos traen a otros .. y no todos son así !

Tarial

¿Te han suspendido el contrato?:
Como os ha ido en Dietsalud? Yo llevo dos semanas y no veo resultados. Yo espero que realmente las citas que se agendan son reales. Pero yo llamo a la gente y no me cogen el teléfono, les escribo por wassap y no contestan, y los que contestan, esran trabajando Y no pueden , en otro momento y al final no contestan tampoco.

Anonimo98
@Tarial 2020-05-20 08:48:53

A mí me pasa lo mismo...

Anonimo98
@Tarial 2020-05-20 08:48:53

Anónimo

Raquel

Confirmo ! Ya no hay permanencia a un año .
Yo firme por 2 meses y ya estoy en prórroga

Raquel

Chic@s !! Recomendable 100% por desgracia hoy en día solo nutricion no tiene éxito, hay que acompañarlo con más servicios y todo es muy costoso para mantenerlo de forma particular . La cuota es “ridícula “ para poder tener todos esos servicios y cobrarlo nosotros ! Probar ! Creo que ahora ya no hay la permanencia a un año

Anonimus

Realmente para trabajar tienes que pagar una cuota mensual y con permanencia de un año... no sé si las ganancias dan para cubrir siquiera esa cuota...

@Anonimus 2019-12-03 11:03:57

Yo solo en publicidad por mi parte superaba ya esa cantidad y pregunté para contratar servicio de personal trainer inviable de forma particular tene los servicios para los clientes . Yo estoy bastante contenta la verdad

@Anonimus 2019-12-03 11:03:57

Probé si porque ahora han quitado Esa permanencia ya no es un año . Y por ahora estoy contenta si

Ben
@Anonimus 2019-12-03 11:03:57

Hola Anonimus, queria saber si al final decidiste trabajar con ellos? Yo estoy interesado pero tengo las mismas dudas que tu!

Esther
@Anonimus 2019-12-03 11:03:57

La cuota es mínima para todos los servicios que prestan , creo que no hay otra empresa que lo
Facilite tanto la verdad , yo estoy contenta

Claudia

Antes de atender a un paciente, te pasan algún tipo de hoja donde sepas las patologías que tiene?

@Claudia 2020-04-06 15:44:48

Buenos días ! Claudia , las consultas las realizamos nosotros con Libertad e independencia , bajo nuestro criterio , o cuál debería ser en todos los sitios así .. ya que nosotr@s somos los profesionales

Sirenilla1

Si eres miembro suelen pasarte clientes? O es difícil conseguirlos?

@Sirenilla1 2020-03-25 09:40:35

Hola sirenilla , a mi me está salvando Dietsalud , con sus campañas recibo clientes xxx por mis medios solo
Complicado ahora

@Sirenilla1 2020-03-25 09:40:35

Hola Sirenillla., si te van pasando todas las solicitudes que reciben por las campañas

Laura

¿Los empleados en Dietsalud toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

En Dietsalud , nos tomamos muy en serio
Las recomendaciones de la OMS y nuestra propia conciencia y responsabilidad con la Salud . Solo estamos trabajando online .

Sergio

Tengo Dietsalud desde hace unos meses, también como profesional en este caso . Tenía mi consulta a punto de cerrar y con ellos conseguí remontar , de verdad que en una gran oportunidad para los compis. Yo prefiero presencial pero sé que existe la opción de online también o ambas

Daniel

Estoy en Dietsalud , como profesional y me alegra mucho leer estos comentarios . La verdad que yo también estoy encantada Gracias

Daniel

Mi primera semana en Dietsalud ! Y mis molestias digestivas han desaparecido !! Graciassss

José Carlos

Muy buenos profesionales y atención general de Dietslaud . De 10 !

Jose Carlos

Muy bien todo

Jose Carlos

Hola ! Yo tenía ansiedad por el Dulce , no podía dejarlo y si lo hacía al poco tiempo volvía de nuevo , con el apoyo que me dio mi Nutricionsita ( Maria ) y con el método que tienen en Dietsalud lo conseguí , todavía no me lo creo . Mil
Gracias !!

lucia

Pues yo quiero felicitar a Dietsalud , por haber creado una empresa así FELICIDADES ! Y gracias por contar conmigo como profesional.

Lucia

Muchos me preguntáis si compensa la cuota que se abona a Dietsalud . Os diré que ABSOLUTAMENTE SI !! No solo económicamente , sino en tranquilidad y SATISFACCIÓN

Maria

Hola ! Soy Dietista -Nutricionista . Llevo desde septiembre en el equipo de Dietslaud , he de decir que es de lo mejor que he podido hacer . Muy contenta !! Solución a todo

Lucia
@Maria 2020-02-20 15:06:59

Hola ! No se pierde dinero, para nada. Dan muchos servicios que aumenta nuestra facturación y encima es para nosotros todo lo que ganamos sin darles ningún porcentaje , solo pagamos esa cuota . Por no hablar del tiempo que ahorro que se encargan de todo . Yo estoy Feliz ! En nuestro sector hay mucha competencia una sola no puede competir o ahí sí que te arruinas jaja

gia
@Maria 2020-02-20 15:06:59

no se pierde dinero com la cuata mensual que hay que aportarles?

Maria
@Maria 2020-02-20 15:06:59

Totalmente de acuerdo . He ganado tiempo y aumentado ingresos por todo el movimiento y servicios extras que nos dan a nuestro beneficio

Ana María

Soy clienta de Dietslaud , he bajado desde primeros de Enero ya 7 kilos , estoy muy contenta tenía mucha ansiedad y por fin conseguí educarme a comer bien . Gracias !!!!!! Recomiendo 100x100

Ana María

Gracias !!! Hacia falta una empresa así con tanta ayuda a los Nutricionistas

NutriRaquel

Súper contenta !!! De trabar con Dietsalud . Que tranquilidad ! Gracias

Isabella

Acabo de enviar mi Postulación y Curriculum Vitae a la empresa Dietsalud ubicada en Madrid, para optar la cargo de Nutricionista. Al parecer la empresa se encuentra en proceso de expansión y está dedicada a prestar servicios de consultas presenciales y vía on line con nutricionista y coach personal. Están ofreciendo buenos ingresos y no se requiere experiencia previa. Es una buena oportunidada que no podía dejar pasar.

@Isabella 2019-11-18 09:50:17

Hola Isabella ! Para colaborar con Dietsalud como Dietista o Nutricionista si es necesario Titulacion oficial , para lo que no es necesario es para comercial de zona . Son diferentes

@Isabella 2019-11-18 09:50:17

Lídia

Encantada !!! Realice un curso con ellos y estoy en su equipo . Creo que tendría que haber más empresas así , había hecho muchos cursos pero te forman y adiós ellos me hicieron seguimiento desde su bolsa de trabajo a la que entras después de hacer el curso .

María José

Trabajo con ellos y la verdad estoy encantada , todo fácil ! Sola me era mucho más complicado y muchos menos ingresos porque con la cuota que se paga no llegaba a pagar yo todos los servicios que prestan ni por asomo , por ahora todo

Maru
Dietsalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dietistas no necesaria formación oficial, Dietistas o nutricionistas

Mar

Para dietista o Nutricionista si es necesaria titulación oficial , para lo que no es necesitaría es como comercial de apoyo al dietista . Son dos puestos diferentes

Mar

Excelente !!! La verdad que después de muchos intentos conseguí el resultado y lo mejor el mantenimiento . Yo creo que es por lo atentos que están y el continuo control . Ah y el no pasar hambre ni ansiedad jeje

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Dietsalud!