Dietsalud

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Dietsalud

3.9

En Dietsalud se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las opiniones sobre trabajar con Dietsalud parecen ser mixtas. Algunos están contentos y satisfechos con los servicios y la tranquilidad que les brinda la empresa, mientras que otros se preguntan si realmente vale la pena pagar la cuota mensual y si se obtienen suficientes pacientes/clientes. ¿Alguno de vosotros ha trabajado con Dietsalud y puede compartir sus experiencias sobre las limitaciones o directrices que se deben seguir en el trabajo de nutrición?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Me (eliminado por administrador). Perdí 500 euros y ningún paciente llegó a responder
Los números que te pasan son de personas que no saben que las vas a llamar. Todo mal

Nutricionista
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Un (eliminado por el administrador) totalmente, me (eliminado por el administrador) durante dos meses, ni un euro recupere de los 250 que pague cada mes. Contactos falsos que no contestaban. Prometen darte un número de clientes que ni por asomo se llega a cubrir nada. -500€ eso fue mi experiencia con ellos. No se lo recomiendo a nadie. (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo, así es.

Marta

Porque he trabajado con ellos y se han aprovechado de mí

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Alf y Alicia sois la misma persona. Los comentarios con un minuto de diferencia, jajajaja. Y venga nombres falsos...

María Cristina

Buenas tardes María, le recomiendo revise la Claudia décimo primera de su contrato.

María Cristina

**Cláusula

Alf
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Me dieron bastante servicios a ver si puedo retomar en octubre .

Es falsa

Alícia

Bastante buena

Este comentario es falso

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Creo que se quedan con el dinero de la gente. Me pasaron 3 clientes los cuales no responden y encima pasan números de teléfonos falsos a los que le faltan dígitos. He perdido 200€ para nada porque confíe en la empresa. Creo que debería de tomar medidas legales para que dejen de (eliminado por el administrador) a las personas que depositan en ellos su confianza y su dinero, así de claro lo digo.

Lunaagua
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

De momento voy a poner solo una estrella porque acabo de empezar a trabajar con ellos
Leo muchos comentarios,algunos dietistas tienen buena experiencia y otros no tan buena...
Espero que me pasen un mínimo de clientes al mes como prometen,ya que la cuota es bastante elevada en verdad..
Por el momento les voy a dar un voto de confianza, espero que mi entrada en esta empresa me ayude a aumentar un poco mi cartera de clientes,ya que si es cierto que si no tienes una buena publicidad y marketing se hace muy difícil conseguir a clientes
Si veo que esta empresa me da beneficios,cambiaré mi estrella a 5

El empleador Dietsalud ocupó el 92 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dietsalud merece tal distinción?

Soniadiet
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Estoy muy contenta con mi dietista , tenía mucha ansiedad y no podía bajara pero conseguí
Ya 9 kilos !

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Encantada. Con los servicios y la marca

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

(eliminado por el administrador)

Soniadiet

Yo también estoy contenta , a mi algunas solicitudes me cogen otras no pero yo ya cuento con ello . Los servicios son una pasada . Si sirve de algo a mi si me gusta

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mi opinión es buena , yo estoy contenta con sus servicios

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

La cuota de los nutricionistas se paga a principios de mes? Cómo te pasan los clientes? Es fiable?

Lau

Yo por el momento fatal, pagué la cuota de 99€ y no me han pasado ni un solo cliente, cuando me garantizaron entre 8 y 12. (eliminado por el administrador)

Paula

Buenas tardes , podría identificarse con su nombre real o completo ? A su defecto lamentablemente no existe Nadie con ese nombre en nuestra base de datos . Esta usted bastante equivocada

Amparo

Todo lo que dices es verdad, a mí me paso exactamente lo mismo. (eliminado por el administrador) tienes que pagar antes de que te pasen clientes y no te envían ninguno. Yo llamé la atención y me mandaron dos chicas que ni siquiera me contestaron, por lo que me hace pensar que eran hasta conocidos suyos. (eliminado por el administrador)

Emc

Pero esto es real? Yo me acabo de dar de alta y ha pasado 1 semana y media y nada. No pueden decir que no existes porque en teoría tienes un contrato con ellos no? ¿Me puedes contar un poco mas tu experiencia porfa? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Recomendado

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Estáis satisfechos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Dietsalud es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 4.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buena

Alícia
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Increíble empresa top ! Recomendadisimaa estoy feliz , le estoy sacando mucho provecho

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

He bajado a mi peso ideal sin ansiedad , para mi eso era un casi imposible
Recomendado

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un gran ahorro en servicios

Sigo en mantenimiento con un profesional de Dietslaud , me encanta porque tengo entrenador también . Gracias Tania :)

maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

No confieis en esta empresa, es un engaño. No existen pacientes. Sólo quieren vuestro dinero.

Barbara

Lamentamos tu comentario, si has estado con nuestra marca . Estaremos encantados de que contactes con nosotros y estudiar tu caso ya que no nos consta ninguna reclamación . . Gracias !

Tania

No estoy de acuerdo , mi experiencia es bastante buena y lo recomendé a varios colegas de la profesión . Feliz día

Totalmente cierto lo que dice maria

Marta

Mentira, porque tenéis muchísimas quejas, entre ellas, la mía

A mi me pasaba igual, me ponían supuestos pacientes, luego nadie contestaba ni cogía el teléfono a la hora Si me se supone que estaban citados, y los que cogían el teléfono decían estpy trabajando, ahora no puedo , llámame en otro momento

proncess
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Dietsalud es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Dietsalud debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Esta empresa es una (eliminado por el administrador) legal. No existe el trabajo que ofrecen, no hay pacientes, no hay nada...viven de la cuota que cobran a los trabajadores por ofrecer sus servicios inexistentes

Cierto

Xila38
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Siempre te pasan clientes?

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Que cuota hay que pagar para trabajar con vosotros

manolopez
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿De donde sacan la cartera de clientes? ¿cuando se pone el nutricionista en contacto con el cliente, están informados que les van a llamar? ¿cuantos clientes suelen dar por mes? ¿la cuota que piden a los nutricionistas se da por adelantado o a mes vencido?

María

Porque no les llamas y te informas de todo directamente ?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

merece la pena la franquicia?

Tamara

Pues es una pasada , pero por ahora no me han adjudicado la zona que pedí . Estoy pendiente . Inténtalo haber si tienes más suerte

No sabia que iba por zonas y que se podían pedir, pense q era a nivel de toda España, yo de momento en 15 días ningún cliente, voy a confiar y esperar un poco mas

T.tamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Bastante recomendado , yo desde el primer día me sentí bastante atendido . Y con unos muy buenos resultados . También es verdad que tienen muchos servicios que todo hace , yo estoy con dieta , entreno y el coach para mi fundamental porque no conseguía nunca seguir y ahora por fin ! He bajado 14 kilos en dos meses . Muy contento y sigo ( tenía mucho sobrepeso pensé incluso en balón gástrico ) espero haberles ayudado . Yo hago las consultas online

¿Qué quieres saber sobre Dietsalud?