Digital Talent Hub

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Digital Talent Hub

¿Cuál es el CIF de Digital Talent Hub? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Digital Talent Hub?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Digital Talent Hub es una empresa encargada de todo lo relacionado con nuevo talento digital, digital marketing, diseños, nuevos proyectos y profesionales. El trabajo en la empresa siempre es muy movido y tienes que dar todo de ti en lo creativo. Eso me encanta. Siempre innovamos y aprendemos. Los compañeros son lo máximo, es muy divertido y entretenido mi trabajo.

¿Entre los requerimientos de Digital Talent Hub para contratar a su personal está el dominio del español?

Muchos jóvenes han obtenido trabajo en esta compañía como especialistas de sistemas en producción . ¿Hay oportunidades para mayores?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Digital Talent Hub? ¡Tu opinión es importante!

Digital Talent Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico senior de Electrónica y Sistemas industriales para d..., QA, Técnico Comercial Senior – M2M e IoT

Hay una nueva oferta de trabajo en Digital Talent Hub. Buscan un Front End Developer.

Digital Talent Hub busca personas para el cargo de DESARROLLADOR/A FULLSTACK.

Digital Talent Hub Preguntas frecuentes