Directoil

Calificación 4.2/5
ARQUEBISBE JOSEP MIRALLES, 8 07015 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Directoil

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Directoil?

¿Qué quieres saber sobre Directoil?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Grandes profesionales

Rápidos y muy eficientes
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Empresa muy seria. Te solucionan el siministro de combustible en cualquier aeropuerto y los precios muy buenos. Sin duda muy buena Empresa

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

se trata de una compensación que las compañías que le entregan a los trabajadores al final de cada año, este es un beneficio muy útil que esta amada empresa le otorga a ésta trabajadores para disfrutar.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Directoil
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, soy comercial en la empresa y es un gran lugar para crecer y desarrollarse.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El ambiente de trabajo en Directoil siempre ha sido muy armónico, cuentas con compañeros de trabajo muy amigables y con jefes que te ofrecen numerosos beneficios económicos que te permiten satisfacer tus necesidades. Recomiendo aplicar en esta empresa.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estar en Directoil, es una buena jornada laboral, horarios compatibles, con la misión de hacer el mundo más productivo, excelente ingresos y las prestaciones sociales a final de año que te motivan a seguir trabajando y aprendiendo a la vez.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Después de 32 años de servir al territorio español, Directoil piensa seguir creciendo y volviéndose la opción número uno de cada empresa. Para ello su equipo de trabajo debe estar conformado por profesionales conocedores del sector de los hidrocarburos, la comercialización y la administración como ramas principales.

Será posible que alguien con experiencia en comercio pueda recomendar una empresa seria en este sector?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Directoil no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Directoil Preguntas frecuentes