Distribuciones De Registro Y Control

Calificación 3.9/5
DELS FERTILITZANTS, 13 - POLIGONO SON VALENTI. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribuciones De Registro Y Control

3.9

¿Vale la pena trabajar en Distribuciones De Registro Y Control? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones De Registro Y Control?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Empresa de comercio de equipos electrónicos como terminales de punto de venta y mas para el sector de la hostelería. La gerencia siempre está dispuesta a ser flexible con el empleado cuando es necesario, hasta en los puestos mas individuales siempre se cuenta con el respaldo de todos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en Dirsa en el área de ventas desde hace seis meses y me va de maravilla, el profesionalismo en la empresa es increíble, cubre todo los aspectos. El ambiente laboral es agradable, mis compañeros me han brindado su apoyo y los horarios son sumamente flexibles, además el salario es bastante justo respecto al trabajo realizado.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En mi experiencia en el área comercial esta ha sido la primera en el sector de los equipos electrónicos, la compañía tiene una variedad de clientes tanto en el área industrial como de hostelería, estoy en el departamento de venta realizando presupuestos, facturas y tareas administrativas, tener aquí un empleo estable es sencillo con dedicación y vale la pena por los beneficios que se tienen.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son una empresa especialistas en equipos electrónicos. Tienen más de 30 años desarrollando e implantando las herramientas necesarias para hacer que las empresas sean una entidad más controlada y organizada. Esta compañía brinda muchas oportunidades, ya que están afiliados con importantes empresas del sector. Siempre estas aprendiendo algo nuevo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación y venta de sistemas y equipos de gestión para el control de las empresas. El perfil más demandado por esta empresa es de comercial, ya que tienen que dar salida a sus productos.

Trabajo como comercial en esta empresa desde hace 3 años y la verdad que estoy contento. Es cierto que hay que cumplir unos objetivos mensualmente pero aun así si te esfuerzas no son difíciles de conseguir

La mayoría de los clientes de esta empresa son restaurantes, por ello buscan candidatos que conozcan bien la zona y sus establecimientos

¿Distribuciones De Registro Y Control ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Distribuciones De Registro Y Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ELECTRONICO INDUSTRIAL

El hilo sobre el empleo en Distribuciones De Registro Y Control sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Distribuciones De Registro Y Control Preguntas frecuentes