Distribuciones Quimicel Del Suroeste

Calle Nevero 20 - pg ind el Nevero, 9, Badajoz, 06006, Badajoz

Opiniones Distribuciones Quimicel Del Suroeste

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones Quimicel Del Suroeste?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Quimicel Del Suroeste?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Es una empresa que ofrece una alta gama de productos para vender al mayor, entre ellos frutas y hortalizas, productos químicos, limpieza, droguería, belleza y más. Por lo que me han contado, si alguna persona desea ponerse en contacto con ellos en su sede principal deberá ir al parque industrial "El Nevero" ubicado en Badajoz.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Distribuciones Quimicel Del Suroeste, es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza, navegando por internet, leí unas cuantas de sus propuestas en cuanto a la búsqueda de trabajadores, los buscan de todo tipo, para cubrir diferentes aspectos del oficio de la compañía y la experiencia no es una limitante, perfecto para quienes necesiten una primer oportunidad, bien sea como vendedores o como ayudantes durante el proceso de elaboración de productos de higiene.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Distribuciones Quimicel Del Suroeste Como ingeniero químico siempre estoy en constante aprendizaje y capacitación, ésta a contribuida a eso, además aprendo de mis colegas, cada uno en sus respectivas áreas abiertos a enseñar sus conocimientos y viceversa, esto ha permitido hacer productos de calidad para los clientes, el ambiente de trabajo es muy bueno, con una comunicación efectiva y eficaz.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mi trabajo en esta empresa, ya que mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, soy distribuidor y percibo buen sueldo mas otros incentivos. Cuento con transporte para mi movilidad laboral y un seguro contra todo riesgo. La recomiendo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Más de 15 años a la distribución y suministro de productos químicos, de limpieza, relacionados con la celulosa, maquinarias y artículos afines, hablan de la trayectoria y solidez de Quimicel Del Suroeste. Es una empresa que ofrece estabilidad laboral y que le da mucha importancia a la formación de su personal.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Distribuciones Quimicel Del Suroeste los cuales se dedican a la venta de productos de drogueria y limpieza. comercio de productos de belleza, productos quimicos, aparatos sanitarios, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como comercial , os lo recomiendo.

¿Ha habido casos de cuarentena en Distribuciones Quimicel Del Suroeste?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Distribuciones Quimicel Del Suroeste. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Distribuciones Quimicel Del Suroeste Preguntas frecuentes