Calificación 3.2/5
Donostia / San Sebastián
Calificación 3.2/5

Opiniones Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La gran mayoría de gente de Almacén que lleva años, son unos vagos. Quienes trabajan de verdad, son los eventuales que trabajan a golpe de látigo que lo dirige un encargado llamado José. Éste encargado es un maltratador psíquico de la prole y un falso. Como persona un O a la izquierda.

Saul

Buenas tardes, Manuel. Lo que mencionas es algo lamentable y desgraciadamente común en muchos lugares. Al parecer estuviste como empleado en esta farmacéutica ¿no hay manera de poder hacerle frente a ese encargado? Ese tipo de personas merecen ser despedidas.

Sapo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buena

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Se ubica en Donostia, y es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Trabajo como vendedor y estoy muy contento con este empleo. El horario es variado y otorgan muy buenos bonos por trabajar horas extra y por horario nocturno. Los jefes son respetuosos y atentos, disfruto mucho trabajando aquí.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Muy bien horarios, sueldos y mucho compañerismo, la mejor etapa laboral que he tenido en mi cargo de comercio , recomendable en todo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea
Trabajo duro pero te tratan muy bien. La gente es muy colaboradora, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, trbajao como farmacéutica y se me da muy bien, disfruto de mi trbajo y tenemos un gran compañerismo en la empresa.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako, no solo es la mejor farmacia de la zona, sino que también es un excelente lugar para trabajar. Ofrecen muy buenos salarios y un clima de trabajo muy agradable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es el de comercial donde la paga es normal ( opción de horas extras siempre ).

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Esta empresa se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y por lo que he podido leer está creciendo. Al parecer puede necesitar numerosos perfiles laborales ya que abarca numerosos departamentos por eso quería preguntaros sobre esta empresa. ¿Es un buen lugar para trabajar? ¿Qué tal las condiciones?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo es la entrevista laboral en Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea? ¿Es por vía telefónica o presencial?

¿Los trabajadores del sector de comercio cuentan con bonos o incentivos?

¿Al trasladarse a Donostia / San Sebastián se pueden lograr conseguir ofertas de empleo teniendo experiencia en comercio ?

¿Cuántos empleados de Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea va al trabajo en transporte público?

Distribuidora Farmaceutica De Gipuzkoa-gipuzkoako Farmazi Banatzailea Preguntas frecuentes