Donoso

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Donoso

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Donoso?

¿Qué quieres saber sobre Donoso?

urko - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hace unos días escuché hablar de esta empresa, me contaron cosas muy atractivas sobre sus condiciones laborales , cosas que me han motivado a tomar la decisión de cambiar mi actual trabajo para buscar una oportunidad en Donoso, sin embargo, no he podido dar con los datos de contacto de la empresa, me gustaría comunicarme con el personal de recursos humanos para enviar mi CV y poder agendar una entrevista laboral.
¿Alguien sabe a qué número telefónico o correo electrónico debo comunicarme?, Os agradecería infinitamente vuestro apoyo, muchísimas gracias.

CarmenAguirre - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Donoso se dedica al turismo y la experiencia de trabajar ahì suele ser agradable, se conoce a gente muy buena onda y ademas se pueden crear conexiones con otras personas que despues pueden moverte a otra empresa.

Kacper - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Donoso es una empresa dedicada a la hotelería y el tirismo.
Qué busca gente de confianza para sus puestos que generalmente son de atención para clientes.
Los perfiles los requieren con experiencia en hotelería y turismo.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Donoso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a comercial de telefonía, Contador/a con experiencia, Comercial de telefonía

¿Solicitasteis el puesto Camarera/o de pisos en Donoso y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Donoso lleva a cabo una selección para el puesto Camareros-as de pisos. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

Donoso contrata a una persona para el puesto Camareros(as) de pisos – días sueltos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Donoso ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Donoso Preguntas frecuentes