DORAIMA MENDEZ GONZALEZ

Puerto de la Cruz

Opiniones DORAIMA MENDEZ GONZALEZ

¿Es DORAIMA MENDEZ GONZALEZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DORAIMA MENDEZ GONZALEZ?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Doraima Mendez Gonzalez es una empresa que ofrece servicios de estética, he tenido la gran oportunidad de trabajar con ellos y me ha ido muy bien. El equipo es muy cálido y familiar y siempre están pendiente de capacitarte y enseñarte

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

DORAIMA MENDEZ GONZALEZ es una empresa del sector de la belleza, que ofrece amplios servicios como estética. El empleo que desarrollo aquí es en las labores de corte y tintura de cabellos que es el área donde tengo experiencia, también trabajan otros compañeros en otras labores para completar los servicios de la empresa. Es un buen trabajo, se trabaja a gusto. El empleo está muy bien pagado y en ocasiones los clientes dejan propina. Me parece que es un excelente oportunidad de trabajo acá.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi hermana trabaja en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo son muy agradables. La empresa es líder en la región del sector de corte, tinte y cuenta con un excelente servicio al cliente.

¿Ha cambiado vuestro salario en DORAIMA MENDEZ GONZALEZ debido a la epidemia?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en DORAIMA MENDEZ GONZALEZ hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

DORAIMA MENDEZ GONZALEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICIEN Y TECNICA LASER