Duet rambla del fondo

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Duet rambla del fondo

3.9

¿El salario medio en Duet rambla del fondo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Duet rambla del fondo?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Duet disponer de unas instalaciones alegres y confortables junto con el mejor equipo de profesionales, son la mejor garantía para ofrecer un servicio de calidad y "respirar salud". Actualmente se encuentra en búsqueda de instructor de yoga, se busca una persona confortable proactiva y con amenos 2 años de experiencia trabajando en gimnasio.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Duet rambla del fondo es una empresa que se dedica a las instalaciones deportivas, escuelas deporte. Me han recomendando mucho esta empresa y me gustaría saber si tienen alguna sede un poco mas cerca de Madrid

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

A las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, es a lo que se dedican los empleados de este sitio. Aquí, los jefes suelen brindar beneficios adicionales al sueldo como clases de idiomas o descuentos por comida.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Duet rambla del fondo, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a sus trabajadores; no obstante el 90% de aquellos aspirantes que completan las 2 primeras etapas terminan consiguiendo un empleo con la compañía.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como entrenador aquí y me fascinan las instalaciones, puedo desempeñar mi trabajo de la mejor manera. Además el sueldo recibido es excelente y siempre a la fecha estipulada. El horario de trabajo es de lunes a viernes, con servicio de transporte privado.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Excelente empresa para trabajar. Me gustan sus espacios de trabajo y la forma en la que se llevan a cabo las actividades, por lo general los compañeros de trabajo son amigables y siempre dispuestos a colaborar en las tareas por hacer!

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

He conseguido este empleo a través de una postulación en su página web y debo decir que estoy complacida. No solo es un ambiente laboral enérgico y agradable, es un estilo de vida. Es ideal si estás buscando trabajos a largo plazo, suelen conservar a sus empleados y tiene jornadas de trabajo cómodas; se labora todos los días, pero los fines de semana en un horario un poco más flexible.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fundada en el año 2002 en Barcelona y con la idea de colaborar con las administraciones públicas para el diseño, creación y gestión de centros deportivos sostenibles y orientados a cubrir las necesidades deportivas del entorno de las diferentes poblaciones donde se deben instalar. Se encargan de gestionar mas de 100,000 metros cuadrados de instalaciones deportivas con 510 trabajadores y 60,000 usuarios.
Es una empresa de nivel nacional. Son una empresa de referencia en el diseño, creación y gestión de centros deportivos en régimen de concesión municipal.
Sus horarios disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas, teniendo disponibles 11 horas, los sabados su horario es de 8:00 a 20, teniendo 12 horas disponibles, y los domingos de 9:00 a 14:00, solamente 5 horas. No se especifica las jornadas de los empleados solo el horario en el que se encuentran disponibles. En total se encuentran disponibles 72 horas a la semana.
Sus fianzas son buenas, se le tiene clasificada como una microempresa tomando en cuenta el tamaño de sus ventas. Se dice que cuenta con 19 empleados, pero no son datos oficiales. También se dice que más de la mitad de ellos esta contratado bajo contrataciones fijas dejando como minoría a los empleados eventuales.

¿Los empleados de Duet rambla del fondo que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Duet rambla del fondo ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Duet rambla del fondo Preguntas frecuentes