Duran sindreu asesores legales y tributarios slp

Calificación 4.3/5
Plaza Gal·la Placidia, 1 - 3 ESC B P. 16 PTA. 2, Barcelona, 08006 , Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Duran sindreu asesores legales y tributarios slp

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Duran sindreu asesores legales y tributarios slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Duran sindreu asesores legales y tributarios slp?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Duran sindreu asesores legales y tributarios slp es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de asesoramiento legal y jurídico. Mi esposo tiene dos años trabajando para la empresa y cuando realiza horas extras, la empresa se las remunera bastante bien.

He trabajado en la empresa y las horas extras NUNCA se remuneran.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Duran sindreu asesores legales y tributarios slp es una empresa de referencia en el sector legal, la cual ofrece asesoramiento global, práctico y personalizado, con amplia experiencia en el mercado, esto se debe gracias al equipo humano con la cuenta, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería de antemano.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Durán-Sindreu Asesores Legales y Tributarios slp es un despacho de abogados que aporta asesoramiento global, práctico y personalizado. Conformado por un equipo altamente cualificado, que mantiene un agradable clima laboral, ofrece buen salario y mejores beneficios, dentro de un horario laboral flexible. Si esta es el área donde te has formado, este es tu lugar para desarrollarte profesionalmente.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Durán -Sindreu es una empresa de abogados asesores empresariales en materias legales y tributarias. Tienen oficinas en Barcelona, Madrid, Granada y Valencia. Tienen una vasta experiencia en este sector.
Soy abogada y me gustaría integrar el staff de esta empresa, he creado un alerta de trabajo en red Linkedin : https://www.linkedin.com/company/dur-n-sindreu-abogados-y-consultores-de-empresa/jobs/
Alguien puede compartir referencias confiables sobre esta empresa, tales como clima laboral, condiciones, ventajas, desventajas y todo aquello de utilidad para personas como yo que buscan empleo en este sector laboral. Muchas gracias!

¿Tiene Duran sindreu asesores legales y tributarios slp algún seguro de vida que proteja a sus trabajadores?

¿ Donde se pueden buscar, las ofertas de trabajo, que ofrece Duran sindreu asesores legales y tributarios slp?.

¿Los empleados en Duran sindreu asesores legales y tributarios slp toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Tu opinión acerca de Duran sindreu asesores legales y tributarios slp puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Duran sindreu asesores legales y tributarios slp Preguntas frecuentes