Easy Solutions

Valencia, Valencia provincia
Calificación 4.1/5

Opiniones Easy Solutions

4.1

¿Cuál es el CIF de Easy Solutions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Easy Solutions?

Blas - Sucursal Aspe
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Que tipo de formación debo tener para postular?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Horarios

garfild - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de juegos y juguetes. Es un trabajo muy divertido y ameno en el que la jornada laboral se pasa rápido. Hay un equipo increíble lleno de grandes personas que sabe cómo trabajar en conjunto

Ayub - Sucursal Torrelavega
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a los multiservicios intensivos en personal, yo trabajo con ellos como vigilante de seguridad y la paga es muy buena y nos capacitan correctamente para no correr riesgos nosotros

Geovanny - Sucursal Aspe
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Leí sobre las ofertas de empleo de Easy Solutions y por lo que veo en los comentarios, parece una muy buena opción laboral, me gustaría saber si alguien puede apoyarme con los datos de contacto, teléfono o correo electrónico para ponerme en contacto con la empresa y esclarecer mis dudas respecto al sueldo y horarios, de antemano os agradezco el tiempo que habéis dedicado a leerme, saludos y buen día.

paula drew bieber - Sucursal Aspe
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros acá en Easy Solutions. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

francisco - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Direct Easy Solutions dedicados a el comercio al por mayor y por menor de juguetes. Buen ambiente de trabajo, buen lugar para aprender, el crecimiento de la carrera es rápido dentro de la empresa, el salario es bastante bueno y recomendable. Buen lugar para trabajar y horarios geniales y tratos óptimos!

nenegrana - Sucursal Aspe
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Easy Solutions los cuales prestan servicio de Seguridad Privada . Me encanta mi trabajo. Todavía estoy empleado por ellos, pero me encantaría tener un mejor salario, pero no tengo comentarios negativos que perjudiquen la reputación de las empresas. Me encanta de dónde vengo dentro de la empresa y seguiré trabajando con ellos para lograr una promoción más grande algún día.

pichi - Sucursal Aspe
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Easy Solutions es una empresa en el que se tiene un buen ambiente de trabajo. Se tiene la oportunidad de generar experiencia en el mercado financiero y al ofrecer un trato al cliente. Los jefes son personas comprensibles que te ayudan a resolver las necesidades que se tienen dia a dia.

Alfonso - Sucursal Torrelavega
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

soy vigilante de seguridad hace mas de 5 años en el sector y en mi actual trabajo no tengo mucho tiempo para estar con mi familia me puntare a vuestra oferta ya que me recomendaron esta empresa espero buenos resultados.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Easy Solutions por coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Byl Easy Solutions? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

vigilantes titulados, Vigilantes de Seguridad

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Direct Easy Solutions. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Funciona la empresa Easy Solutions como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Easy Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilantes de seguridad (12€ por hora)

JBP

En Easy Solutions se lleva a cabo una selección para el puesto Vigilantes de Seguridad. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Easy Solutions, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad