Ecotextile Solidarity

Calificación 4.3/5
C/ TIMANFAYA 39 (HUMANES DE MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecotextile Solidarity

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ecotextile Solidarity ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ecotextile Solidarity?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar con ellos me ha dado una nueva visión para ser mas ecológico y crear un mundo mejor partiendo del reciclaje, los encargados son personas muy amables y gratas, te ayudan a desarrollar nuevas actitudes.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ecotextile Solidarity está ubicada en Humanes de Madrid y se dedica a la recogida de ropa, calzado y otros residuos textiles. El sueldo que pagan no es muy elevado, pero a final de mes te dan comisiones por desempeño que hacen que valga la pena trabajar aquí, además todos son muy colaboradores y respetuosos. Gran lugar para trabajar si te interesan los horarios flexibles.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ecotextile Solidarity
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Gran compañía, personal de servicio muy atento y atento, fácil aprendizaje, fue una gran oportunidad para una carrera laboral de comercial, os recomiendo ( buen paga)

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ecotextile Solidarity es una empresa que Se dedica a la recogida de ropa usada y somos un gestor de residuos autorizado. Contamos con un ambiente laboral excelente y se ofrecen buenos salarios a los empleados.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Empresa muy recomendada desempeñándose en el área de ventas por mayor de chatarra y productos de desecho, fui parte hace unos años de esta empresa y tengo buenos recuerdos, se pasaba bien y se trabajaba.

¿Ecotextile Solidarity está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ecotextile Solidarity ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Ecotextile Solidarity Preguntas frecuentes