EDDA AUTOMOVILES

Cúllar-Vega
Calificación 3.6/5

Opiniones EDDA AUTOMOVILES

3.6

¿Piensas que tu salario en EDDA AUTOMOVILES es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

Granaino
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Este caso es real, tengo toda la documentación y todo guardado por si a alguien le interesa.
Ellos, contactaron conmigo para comprarme un coche del que tenían vendedora interesada, así que fui, le hicieron fotos a mi coche, firmé el papel, lo pusieron en la web como que lo dejaba allí y lo vendieron el 18 de enero.
Después de reclamar y mucho mi dinero y hablar con(eliminado por el administrador) me enviaron un contrato de reconocimiento de deuda y se supone que el día 5 de abril me tenían que hacer un ingreso y el 5 de mayo, otro.
A día 9 de abril no he visto ni un euro del coche.
Esta gente son unos (eliminado por el administrador) juegan con el dinero de la gente, por favor, no vendáis coches, yo voy a ir a por ellos por la vía jurídica. Y pediría que si hay más afectados os pongáis en contacto conmigo.

Por cierto, las reseñas buenas son falsas, de cuentas "privadas" con una sola reseña o dos y son a EDDA Automóviles o Missenti Car, que son lo mismo. Lo podéis buscar por vosotros mismos.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Pues que la has cagado. Si te vende el coche, no vas a ver un euro, eso dalo por hecho. Según el contrato, si lo vendes tú por tu cuenta tienes que idemnizarle entre otras cosas. Pero vamos puedes hacer lo mismo que hace él, pasarte el contrato por los h......s y no pagarle.

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

A alguien le gustó mi Nick, y lo copió, para dar esta respuesta.
Ya sabéis de quién se puede tratar.
El muchacho me escribió al e-mail y ya hablé con él.
No fui yo.
Ánimos a todos, escribidme a estacioneste arroba gmail con.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Son unos...., me vendieron un vehículo y todavía no he visto un duro. El comprador con su coche, Missenti con mi dinero y yo sin nada.
Pedro es un profesional de la mentira, no se puede tener más cara dura.
Vaya equipo que tiene, todos usan siempre la misma técnica. Te comunican un problema y a partir de ahí, la mínima información para pagarte cuanto más tarde mejor.

El reconocimiento de deuda no sirve para nada, a mi me ha (eliminado por el administrador) tambien. Si quiere hacer un reconocimiento de deuda, lo suyo que lo confeccione un abogado y firmarlo las dos partes.

Sigues sin cobrar?

Porque me pasa lo mismo,no pagan

00BJ00
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

PARA NADA RECOMENDABLE!

Decir que es bochornoso la imagen que dan este tipo de entidades para el sector; Atención comercial y gestión general muy deficiente. Cuesta trabajo creer que generen valor para alguna de las partes que participan en la compraventa - más allá de las reseñas no verificadas de google ....

Después de bajar al centro que tienen en Granada desde Madrid - previa transferencia de señal (100 Eur) - me encuentro con una nave en penumbra, coches en exposición con una capa de polvo imponente, dos asesores comerciales sin presencia ni motivación alguna (uno de ellos no me supo contestar absolutamente nada sobre el coche) y el coche; con un agujero en la parrilla importante, rozado por todos lados (es normal tener un coche de segundamano rozado, pero por absolutamente todos lados ...) y con bastante suciedad en el exterior.

Bien, después de comentar con ellos el lunes lo que ví y que no quería el coche porque había encontrado otra oferta mejor y después de intentar convencerme los propios asesores comerciales hasta en dos llamadas diferentes de continuar adelante con la transacción, reconociendo el estado del coche y prometiendo la totalidad de las reparaciones sin mayor coste para mí (no me salen las cuentas ...), a la hora de solicitar de vuelta la señal, me comentan que no la devuelven anteponiendo la oportunidad que encontré antes que el estado del coche, habiendo hecho más de 500 Km para ir a verlo (otras reseñas incluyen en el comentario otras excusas para la no devolución de los 100 Euros ...).

Añado que es imposible contactar con ellos; incapaces de atender el teléfono.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 979 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Hemos vendido un coche hace más de 2 meses y no pagan. Dan largas. Lo peor es que compran reseñas para tener 5 estrellas.
Cambian de nombre la empresa para seguir (eliminado por el administrador), Se llama (eliminado por el administrador) pero el mismo dueño. Hay mucha gente afectada. Vamos a denunciar conjuntamente y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

He dejado mi e-mail, contactarme por favor.
Nos estamos reuniendo afectados.
Escribidme y no esperéis más.

Tiene toda la razón.. yo también soy de los afectados por Missenti.Si tienen pensado hacer algún tipo de negocio huyan!!.que les irá mejor y si ya los están estafando,denuncien

janire
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

En las opiniones se han señalado inconvenientes con la gestión general, demoras en los pagos a los vendedores y opacidad en las transacciones en relación con EDDA Automóviles. A pesar de una rápida gestión de ventas en ciertos casos, la falta de confiabilidad en los pagos y en la comunicación suscita desconfianza. ¿Podría alguien proporcionar más información sobre sus vivencias con los pagos y la transparencia en las operaciones de EDDA Automóviles?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

pues solo tienes que leer las opiniones, más claro agua. Y si no mira las opiniones de Google Maps, que está bien clarito.

Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Inconvenientes?
Janire soy vendedor. Te quedas sin cobrar, te tendrás que buscar la vida y buscar un abogado. Tendrás que ir de juicio.

Por favor, a tí y a cualquier otra persona que lo lea, no vendais el coche a través de ellos.

Te podrán mil excusas, demoras de tiempo, averías nuevas...para no pagar.

Es un verdadero infierno. ESPERO OS AYUDE AL RESTO.

Me gustaría que pudiésemos contactar y reunirnos entre los afectados.

estacioneste arroba g mail com.

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Tal cual lo estás contando. Son unos (eliminado por el administrador) Yo he pasado por lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Daroarm me podrías contactar. He dejado mi e-mail.

Un saludo.

Jumar
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Donde hay contactar para los que estamos siendo estafados?

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

No se os ocurra de llevar un coche a vender allí. El coche lo venden, lo que no sabes es cuando lo vas a cobrar. Yo estuve 6 meses para que me pagaran, el dueño Pedro me firmó hasta un reconocimiento de deuda y en el último pago ni eso cumplia. Tuve que mandar un burofax que me costó el dinero y a punto de poner una denuncia. Repito: no llevéis a vender ningún coche allí. Avisados estáis.

Fauji

Podríamos hablar?me está ocurriendo lo mismo.

Porque me están haciendo lo mismo, son unos (eliminado por el administrador) así que burofax y voy a poner denuncia, pero que ahora mismo,

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

A mi también me están haciendo la misma jugada,

Ojalá hubiera visto tu reseña antes...

Sigues sin cobrar?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Buenos días. Tengo el mismo problema que tú. Cómo pudiste solucionar el asunto??
Me están sacando cosas e información cero...
Estoy amargado.
Ojalá hubiese visto tu reseña antes...
Cómo podría contactar contigo?

Noemi
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Si quieres que te estafen es el sitio indicado, MISSENTI se llaman ahora, al principio todo muy bonito te dicen que el coche esta en perfecto funcionamiento y revisado de todo. MENTIRA!!!
Lo "bonito" empieza cuando el coche da problemas antes de que ni siquiera haga el mes de la compra a mi personalmente me an vendido un coche con centralita ida y el motor que ni en el desgüace lo quieren y tienen la cara dura de decirte que como el coche salió andado que llames ala garantía, esta misma te empieza a marear y eso que era la mejor garantía que tenían y que yo misma tuve que pagar por que hasta eso te hacen que pagues para que?? Para tener los papelitos y cuando quieras que los mires porque te sirve para una M bien grande.
Conclusión si quieres perder tiempo, dinero y la salud mental es el sitio ideal para ir a comprar un coche , porque son unos (eliminado por el administrador) que no valen para otra cosa que sea para coger el dinero y adios muy buenas porque soluciones no te van a dar ninguna. Vergüenza me daría a mí hacer lo que hacen con la gente, panda de (eliminado por el administrador)

Reseñas similares. Cambio de nombre de la compañía, misma gestión deficiente

Afectado edda
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Me gustaría saber más información de todos los afectados que quieren denunciar a estos (eliminado por el administrador)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Todo muy raro estado en contacto con ellos , para la compra de un coche que tienen . Envie toda la documentación para la financiación, a las horas supuestamente aprobado me dicen que tengo q reservar el coche , que el siguente paso seria buscar una financiera y tardarian 1 semana o semana y media . Tuve que mandar otro titular para apoyar la financiación. Me llama otra compañera de financiación , preguntado si podia añadir cotitular . Y ya lo habia mandado . Si estaba aprobado por que pregunta otravez si estaba aprobado ya ? . Y preguntandome que cuando haria la reserva . Y pienso yo que la reserva se deberia de hacer una vez todo aclarado , cuandrado cuotas y coste total . Me hablar por wathsap que me llamaria para cudrar cuotas y recibo la llamada y me pregunta por la reserva. Todo se trata de la reserva , hacer la financiación completa y despues pedir la reserva que es lo mas logico . Ya lo siguiente es lo mejor tengo que pagar mi propia garantia del coche , perdona ? Me gustaria que alguien me contestara para saber que piensa ? Y ya al ver los comentarios nose que pensar de esta gente .

M.S

Todo lo que cuestas no es nada, son aún peor

Noemí

Te hablo desde mi propia experiencia, solo van por el dinero, te hacen pagar tu propia garantía, garantía que cuando hay un problema solo sabe marear la perdiz, ellos tampoco es que te den solución mejor ... Son unos (eliminado por el administrador) , cogen el dinero y escurren el bulto , la palabra (eliminado por el administrador) se les queda corta para como los describiria yo....

Gestión muy deficiente

Lagarta
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Hice una reserva para comprar un vehiculo que aparecia en el cartel de internet.Les entregue la señal de 100E(resguardo del banco con la transferencia, etc).Una vez llegue personalmente al local del empresario/@ para ver el coche y probarlo,al hablar con ellos/@s me dieron información contradictoria .Me bloquearon todo rapidamente,tf,email,hojas de reclamación etc.....Se quedaron con mi dinero .No te dejan hablar.(eliminado por el administrador) es su profesión.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Malísimo me ve dieron un coche roto en Cúllar Vega

Luca
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Me uno a los demas, (eliminado por el administrador) en plena regla, te dicen que para reservar coche hay que pagar 100€, que si luego no lo quieres que te los devuelven.
A partir de ahi el coche nunca va a existir, porque por lo visto ellos son intermediarios, no venden coches, no los tienen alli.
Bien, nunca jamas te contestaran al móvil, ni a los correos, ni a nada.
Ya no solo es el hecho de los 100€, pero no se puede dejar que esta gente siga robando y (eliminado por el administrador) estamos hablando de coches, no de cosas que valen 2 euros.
Por cierto, se llaman MISSENTI CAR ahora, y lo que hacen es dedicarse a comprar reseñas positivas falsas.
Cualquiera que se quiera unir para una denuncia masiva, aquí me tiene.

Pedri
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola Luca...estoy en tu misma situación. Mi padre dió 100 euros de señal por un coche que no compró y se niegan a devolvérselos. Hemos estado en el mismo local y siempre ponen excusas, como que las devoluciones están tardando porque hay personal de baja o cosas por el estilo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Nosotros hemos vendido un coche y tras dos meses me dicen que tiene un vicio oculto y no pagan. Son unos (eliminado por el administrador) profesionales. Quiero unirme a la denuncia masiva.

DAC
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Estoy igual que tu. A mi me vendieron el coche hace más de dos meses y aun no lo he cobrado. Son unos putos (eliminado por el administrador) especialmente (eliminado por el administrador). La denuncia esta en marcha. A TODO EL QUE LEA ESTO, NO LLEVÉIS EL COCHE A VENDER ALLÍ. OS QUEDÁIS SIN COCHE Y SIN DINERO. AVISADOS ESTÁIS.

CBA escríbeme a nacionesbenalmadena arroba hotmail punto com

María 34
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Experiencia fatal, vinimos a ver un coche y nos dieron la información que les dieron la gana y ahora dicen que no nos devuelven la fianza del coche cuando se suponía que si. De vergüenza como se aprovechan de la gente.

¿En qué provincias EDDA AUTOMOVILES tiene cadena de tiendas?

Km tocados
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Fatal

Una an cobrado se olvidan de t
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Malísima y km del coche tocados

Porque me lo han echo y no me dan mi segunda llave

Mjose
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Si alguien quiere denunciar a esta empresa conjuntamente que hagamos más fuerza que contacte conmigo por favor ,no se puede consentir está (eliminado por el administrador) tan grande.Yo estoy dando los pasos primero burofax al que no van hacer caso y luego denuncia .

Roman

Muy buenas,
Me parece genial,no me quieren devolver la fianza

Juan

pero como puede ser posible que la genta quiera denunciar eso . Una empresa si dejas una reserva o una fianza para que te lleves el coche es para que te lo lleves en caso de que no te lo lleves es obvio que no te lo devolveran

poque a nosotros también nos han (eliminado por el administrador) 10.300 euros por la compra de un vehículo que nunca entregaron se comprometieron a devolver el dinero un mes y ha pasado casi una año ya. Está denunciado

M.S

Yo ya he denunciado el la guardia civil de Armilla el las Gabias no me hacen caso

Cómo contactar contigo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Cómo contactar contigo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me gustaría ponerme en contacto con los que quieren hacer una denuncia masiva. Son unos tiradores

Jumar
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Donde me puedo poner en contacto contigo?

Mjose
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Si quieres que en Edda tu Garantía de supuestamente un año te valga prepárate porque te dicen que ellos solo son intermediarios de la compra y que van a intentar contactar con el dueño ,al rato te dirán que lo sienten y no dan con el que no pueden hacer nada y que si quieres denuncies y si se te ha caído el motor al suelo en el suelo se queda ,por favor no comprar nada en esa empresa que no te hacen caso en caso de roturas del coche y te cuesta el dinero ir a juicio ,ahora que yo iré hasta el final me cueste lo que me cueste .

MMM
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me interesa unirme a la demanda, como puedo contactar?

Mjose López
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pésima ,son muy atentos para venderte el coche a distancia ,pero lo que tengas roto ya te puedes morir que no te hacen caso y si con suerte alguien de allí te coje el teléfono te dicen que en mi caso inyectores del motor válvula EGR ,filtro de partículas ,sistema de frenado roto discos pastillas ect que es todo piezas de desgaste .No comprar nada en esa empresa es una estafa pero muy grande yo ya estoy con abogados para denunciar y devolver el coche entero si no se hacen cargo de las roturas por qué me han dado un coche roto .

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

ME SIENTO (eliminado por el administrador) Y NUNCA ME HAN DEVUELTO LOS 100€ DE FIANZA ME QUERÍAN VENDER Y FINANCIAR UN COCHE QUE YA ESTABA VENDIDO.

LAGARTA
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No es un concesionario.La venta online como las reservas a distancia son tapadera para (eliminado por el administrador) al consumidor.¿Como pueden permitir estos fraudes inspeccion deconsumo?No tienen derecho a quedarse con mi dinero y hacer caso omiso a las hojas de reclamación.A saber de donde sacan tanto vehiculos a la venta ,son chatarra.,

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La experiencia pésima unos (eliminado por el administrador)s y muy poco profesionales se aprovechan de la gente que está afuera y reserva un vehículo para luego jamas devolver ese dinero

Paco ML
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Una experiencia negativa como defraudor todo el trato recibido.

Paco ML
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece EDDA AUTOMOVILES es: malo.
El servicio de atención al cliente de EDDA AUTOMOVILES es: no hay.
Mi experiencia ha sido fatal, no vayan. Si van, que no sean porque no están avisados.

Tía Buena
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Tienen los coches que no arranca y rotos en general, mi experiencia fue muy negativa en el trato.

Totalmente de acuerdo...

Se te ha olvidado que se quedan con la fianza y te presionan para que dejes un depósito..., Perdiéndose, nunca vuelves a ver el depósito económico.

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Lamentablemente, ha sido un error destinar mi tiempo en esta empresa; como la perdida económica. No sólo no ha cumplido mis expectativas, me ha defraudado, ha sido un gran error. Espero que no vuelva nadie a pasar por esta experiencia.

Manu celaya
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece EDDA AUTOMOVILES es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de EDDA AUTOMOVILES.
De lo mejor para comprar y vender el vehiculo.

Alberto

Estimado Manu, de verdad es la misma empresa de venta de vehículos que estamos hablando. Enhorabuena, porque a mí me resultó insatisfactorio, nefasto y pésimo...

Enhorabuena, me tendrás que dar la receta y quién te atendió. Un saludo

Tía Buena

A día de hoy no se sabe a lo que se dedican ni aún menos lo que venden.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La mejor empresa para comprar y vender el vehículo de Andalucía

Elpanaylabrasileira

Esta empresa es muy rara...no recomiendo comprar vehículos alli.Todo muy turbio y al parecer en sus entrevistas de trabajo dar una reseña positiva sobre la empresa estaba muy bien visto para contratar.

Aza
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Enorme gestión comercial, acabé muy satisfecha

Todavía estoy esperando la documentación como trámites del vehículo. No se fien...

Alberto

Estoy totalmente de acuerdo contigo..., Estoy en la misma situación.

jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

pésima. Estoy a la espera que me devuelvan mis 100 euros. no cogen el teléfono. y no se sabe con quién hablar. Increíble

Los 100 euros no solo ni te devuelven, no te dan reservas, los recibos como depósitos no están regulados con el sello de la identidad

Alberto

Totalmente de acuerdo. Además, si pides tus derechos como consumidor, se niegan y encima con aptitud negativa hacia el consumidor

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Te los llegaron a devolver ?

¿Qué quieres saber sobre EDDA AUTOMOVILES?

EDDA AUTOMOVILES Preguntas frecuentes