Editorial edaf

Calificación 4.7/5

Opiniones Editorial edaf

4.7

¿Qué es un EDAF?

¿Qué quieres saber sobre Editorial edaf?

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

¿ Qué tendencia religiosa tiene ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He realizado la traducción de The Urantia book (en dominio público y tengo la propiedad intelectual), 2096 páginas y hay una Fundación en EE.UU interesada en publicarla, siempre que se pueda distribuir también en Sudamérica. Me gustaría saber si es posible con vosotros. Gracias. Tlf 655983321
ansanes51@gmail.com Mi nombre: Ángel Francisco Sánchez Escobar

Adriana Tudor
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Porfavor ayudarme a publicar mi libro de poesías con vosotros . Gracias

Arooj

Hola! yo tambien quiero publicar un libro ¿tienes algun tipo de información sobre como hacerlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Tengo interés en ocupar el puesto vacante actualmente, tenéis algún consejo para mi?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Si alguno de vosotros habéis trabajado aquí antes por favor no dudéis en compartir vuestra experiencia laboral en esta compañía.

Editorial edaf tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Los compañeros de trabajo en Editorial edaf son amigables y te ayudan a progresar?

¿Que importancia da Editorial Edaf al ambiente laboral y las relaciones con sus empleados?

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece Editorial edaf

¡Publicad comentarios sobre Editorial edaf ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Editorial edaf Preguntas frecuentes