Editorial Sanz Y Torres

C/ Vereda de los Barros, 17. Polígono Industrial Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón (España)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Editorial Sanz Y Torres

¿Editorial Sanz Y Torres ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Sanz Y Torres?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Con el pasar del tiempo esta fue una empresa que paso de ser una librería a una editorial. Desde 1993 Editorial Sanz Y Torres fue creada para desarrollar proyectos de editorial que se le pudieran ofrecer tanto a profesores como alumnados, y gracias a esto fue creciendo aun más convirtiéndose en una de las mejores editoriales.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Editorial Sanz Y Torres es una empresa familiar, fundada en Madrid en el año 1993 dedicado en pleno al mundo del libro y en concreto a la edición y distribución especialmente orientada en la U.N.E.D.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Editorial Sanz Y Torres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Editorial Sanz Y Torres Preguntas frecuentes