Calificación 3.9/5
MERCEDES, 31 48930 GETXO. (BIZKAIA)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Efectos navales del atlantico

3.9

¿Es Efectos navales del atlantico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Efectos navales del atlantico?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Efectos navales del atlántico, empresa dedicada al suministro de material para la pesca de palangre en superficie y profundidad, se presenta como una buena posibilidad laboral por su trayectoria en el sector. Por ello deseo presentar mi CV y optar a alguna vacante, preferiblemente en el área contable, que es mi especialidad y en la cual me he desarrollado durantes al menos 6 años. Mi experiencia y su solidez serían una excelente combinación.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Efectos navales del atlantico
Comercio al por menor de artículos deportivos. Es una empresa que funciona genial y te brinda oportunidades de desarrollo personal y laboral, mi cargo es de vendedora comercial grandes incentivos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Efectos navales del atlantico
Comercio al por menor de artículos deportivos. Es muy agradable poder trabajar con gente tan amable, ambiente muy divertido, te lo pasas bien mientras trabajas. Horarios buenos y cargos disponibles ( comerciales) están bien pagados.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Efectos navales del atlantico
Mi valoración es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con un convenio para los trabajadores excelente. es una empresa de fabricación y venta de artículos para pesca.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Amigos,
Me podríais comentar alguna información de esta empresa=?
mi marido ira a una entrevista el lunes y nos gustaría saber que tal es la empresa, y que es lo que preguntan para estar preparados. gracias os leo

¿Efectos navales del atlantico canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Efectos navales del atlantico. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Efectos navales del atlantico Preguntas frecuentes