Efiner servicios energeticos

CIF: B20990404 Teléfono: +34 943 45 40 76
Calificación 3.8/5

Opiniones Efiner servicios energeticos

3.8

¿Cuánto se gana de media en Efiner servicios energeticos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Efiner servicios energeticos?

Pumuky
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No he conocido peor empresa y peores profesionales en mi vida. Gente sin sentido de la responsabilidad. Para terminar una obra de 4 semanas 4 años y sigue sin funcionar . Lo peor , no se responsabilizan de ello. Lo pero que pude hacer en mi vida fue contratarles. Si podéis contratar a otro, aunque paguéis un poco más, no dudéis!!!

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Pésima en todos los aspectos. Atención al cliente penosa, trabajadores no cualificados y no cumplen nunca los tiempos, y no por unos días, a veces por meses y años.

Elías

Va pero a que te refieres con que tardan años en el tiempo de trabajo? Y nunca reclamaste?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

La pero empresa habitada y por haber. La peor decisión de mi vida fue contratarles. Poco profesionales, poco no, nada. Después de 4 años estoy esperando que terminen la instalación. Es preferible pagar un poco más y contratar verdaderos profesionales que comprar más barato y contratar chapuceros, que no llegan ni a eso.

Regina

La verdad que has tenido mucha paciencia, en todo este tiempo has exigido que te regresen el dinero?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es la mejor empresa en la que he estado, los jefes son muy profesionales y me han ayudado en todo lo necesario, nos encargamos de los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

No es una opinión objetiva. Está hablando de hambre te laboral y no es cliente.

Alicia

Va y me imagino que tu si tendrás una opinión más objetiva, no? Cuéntame más sobre como ha sido contigo

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Efiner servicios energeticos? Los usuarios esperan tu opinión.

Efiner servicios energeticos Preguntas frecuentes