EIBY Ingeniería de Servicios

Sevilla La Nueva

Opiniones sobre EIBY Ingeniería de Servicios

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EIBY Ingeniería de Servicios?

¿Qué quieres saber sobre EIBY Ingeniería de Servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mala experiencia
No merece ni enviar el C.V.

Maximiliano

Vamos que no podeis juzgar a toda una empresa por una demora de 15 dias. Capaz que fue un error puntual de algun empleado o no?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pagan mal y tarde.
No dejar ni el C.V.
No te dan herramientas, ni EPIs, transportan a los operarios en la carga de los furgones.
Te llaman hasta los domingos por la noche.

Cora

que tanto se atrsan en pagar? eso de los atrasos es comun o pasa algunas veces nada mas?

Operario

Según convenio y estatuto, deberían pagar del 1-5 de cada mes.Pues en mi caso, cobre mal y el día 19 y después de amenazarles con abogados.

Maximiliano

No creo que nadie te quiera tener como empleado asi entonces... Una sola falla y ya vas a amenzar con abogados como si ellos no tuvieran suficientes problemas ya que resolver. No podias solucionarlo hablando en paz?

¿Para el puesto de Conserje en Sevilla La Nueva tener residencia en cercana es necesario?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en EIBY Ingeniería de Servicios? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

La empresa EIBY Ingeniería de Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

La empresa EIBY Ingeniería de Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.

EIBY Ingeniería de Servicios Preguntas frecuentes