Ekipower

UBANIZACION JAIZKIBEL GOLF, S/N PARCELA 161. 20280 HONDARRIBIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20963054
Ingeniería urbana

Opiniones Ekipower

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ekipower?

¿Qué quieres saber sobre Ekipower?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Ekipower, trabajamos en equipo y eso es lo mejor, porque tenemos responsabilidad y esto hace que fluya el trabajo y que el sentido de pertenencia sea de todos. Percibimos excelentes sueldos, con jornada a tiempo completo, ambiente grato y ameno y seguro contra todo riesgo laboral. Me gusta mucho este empleo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ekipower la cual se dedica a la producción de energía eléctrica de otros tipos el día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente a todos, trabaje en instalaciones buenos pagos siempre !

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Ekipower?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Ekipower Hondarribia:Piensa en cuál de las experiencias / tareas / proyecto completado estás más orgulloso.
Prepárese para la respuesta a la pregunta: ¿cuál es su mayor fracaso profesional?
Si sabes que llegas tarde, porque, por ejemplo, hay un tapón, asegúrate de notificarlo a la compañía.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ekipower , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ekipower Preguntas frecuentes