El globo muebles

Plaza Cancilleria, 1, Madrid, 28008 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones El globo muebles

3.4

¿Cuánto se gana de media en El globo muebles? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El globo muebles?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Se cumplen los plazos de entrega de muebles encargados a China?

Fede

No sabría decirte, ya que en estos momentos de la pandemia, los envíos internacionales se han visto afectados, sobre todo los que provienen de Asia, pero podrías tratar de contactar con atención al cliente.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

El globo mueble, Tiendas de decoración e interiorismo. Fabricación a medida. proyectos de interiorismo. Esta tienda cuenta con una gran tradición lo que le permite presumir de una gran cartera de clientes esto sumando a su envidiable localización en pleno de centro de Madrid, facilita el acceso a todos sus clientes puedes llegar a ellos en Cl. de Ayala, 88, 28001 Madrid, lugar al que puedes acceder en coche propio o incluso en transporte público la estación más cercana está a solo 220 metros de distancia. También puedes contactarlo por los números de teléfono publicados en su página web donde gustosamente serás atendido por su personal.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, me han informado que la compañía El globo muebles, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

El globo muebles
ME ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos, hay muy buen ambiente entre los trabajadores me sentí una más, soy dependienta de las instalaciones y ah sido una gran experiencia con buen aprendizaje.

¿Qué tipo de motivaciones suelen tener quienes optan a cargos en El globo muebles en Madrid?

Alguien cuenta con información reciente sobre El globo muebles la cual se encuentra ubicada en Madrid y se dedica al sector comercio ¿como es el trato a los empleados en esta empresa? ¿es una empresa que vale la pena?

¿Cuáles son las empresas y organismos públicos en Madrid que a causa de la pandemia han estado comprometidos con el trabajo a distancia para mantener un equilibrio entre la vida laboral y la salud de sus trabajadores?

En tu opinión, ¿la empresa El globo muebles debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en El globo muebles. Buscan un Tecnico Decoracion.

El globo muebles Preguntas frecuentes